yo te daré mi opinión, he tenido las bates M9 y actualmente estoy con las crispi, ambas son para ambiente urbano, para un ambiente mas militar me gustan mas la chiruca o bestar, pero vamos es una opinión. sobre las bates, muy buena bota, muy cómoda y confortable, llevaban la suela vibran y de agarre y silenciosas iban muy bien (por menos de 90€ pocas botas encontraras con esa calidad) sobre las adidas, estaban en mente después de las bates, pero decidí no cogerlas, porque me comentaron que la suela, vuela con la gente pesada, pero vamos piensas que son unas playeras con caña, para ambiente urbano ideales, aunque me comentaron que no eran demasiados silenciosas, pero fue un comentario, de las crispi, te puedo decir que estoy enamorado de ellas, llevo algo mas de 3 años con ellas, usándolas a diario, tanto invierno como verano y perfectas, cómodas, duraderas, silenciosas, en fin, yo estoy encantado con ellas.
de todas maneras salvo las bates, las adidas, las crispi y las blackhawk, son similares, tanto en precio como en prestaciones y salvo alguna cosa puntual, yo tendría en cuenta cual te entra por los ojos.
nose si te he ayudado o te lo he puesto peor, jijiji.
un saludo
_________________ "cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"
|