Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: botas
NotaPublicado: 19 Dic 2012 10:00 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas, miren he estado leyendo este hilo de lado a lado jeje y por la conclusión que saco tengo en mente dos botas , las ADIDAS GSG9 o las MAGNUM elite 900 con caña de 8" . Ya sabéis que soy militar y el principal uso que le voy a dar es de marchas y maniobras , osea campo a tope. ¿Cual me recomendais ?

Acepto otras sugerencias :)

Tambien quería que me recomendaseis una para combate urbano , osea en cemento , alguien que esté en operaciones especiales o que las haya probado :)

Muchas gracias :)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2012 13:55 
Comisario
Comisario

De las dos que citas, las Magum elite 900 de 8" para maniobras te iran de lujo ademas si estas en burgos mas aun. Para combate urbano las Adidas GSG9, lo malo que en unidades convencionales no creo que te dejen portarlas, a mi en OEs si me dejaban, pero la mayoria de compañeros llevaban botas de trekking civiles de media caña, porque te digo que puede que no te dejen portarlas, pues por su estetica, parecen mas zapatillas de correr, que botas y ya te digo que no pasan desapercebidas.
Yo tuve los dos modelos que citas y las dos son muy buenos, pero cada bota es para lo que es, aunque yo las Adidas las tengo curtido en saltos paracaidistas y en zonas como fuerteventura que es roca volcanica y se puede cortar con facilidad y sin problemas, pero para uso militar a diario las Magnun. No se si haceis mucho combate urbano lo desconozco pero a lo mejor no te compensan las Adidas para 2 veces al año que lo hareis, y como te digo tiene la pega de su estetica a nivel mandos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2012 16:08 
Ayudante
Ayudante

Vale pues muchas gracias por responder tan pronto . Por lo que he leído las magnum elite 900 son las mejores para esto¿ porque he visto por el hilo que las wpi 8.1 dan algunos problemillas. ¿ Me recomendáis entonces las elite 900 o alguna otra? gracias

Pd : me edito

he oído que las magnum las ponen un poquitin a parir en foros estadounidenses , también estoy indeciso ya que he visto las BATES M-9 Y LAS BLACKHAWK BLACK OPS o alguna CRISPI y veo que aunque son algo mas caras( no es algo a tener en cuenta) , las ponen mucho mejor. ¿que opinais?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2012 23:30 
Oficial
Oficial

yo te daré mi opinión,
he tenido las bates M9 y actualmente estoy con las crispi, ambas son para ambiente urbano, para un ambiente mas militar me gustan mas la chiruca o bestar, pero vamos es una opinión.
sobre las bates, muy buena bota, muy cómoda y confortable, llevaban la suela vibran y de agarre y silenciosas iban muy bien (por menos de 90€ pocas botas encontraras con esa calidad)
sobre las adidas, estaban en mente después de las bates, pero decidí no cogerlas, porque me comentaron que la suela, vuela con la gente pesada, pero vamos piensas que son unas playeras con caña, para ambiente urbano ideales, aunque me comentaron que no eran demasiados silenciosas, pero fue un comentario,
de las crispi, te puedo decir que estoy enamorado de ellas, llevo algo mas de 3 años con ellas, usándolas a diario, tanto invierno como verano y perfectas, cómodas, duraderas, silenciosas, en fin, yo estoy encantado con ellas.

de todas maneras salvo las bates, las adidas, las crispi y las blackhawk, son similares, tanto en precio como en prestaciones y salvo alguna cosa puntual, yo tendría en cuenta cual te entra por los ojos.

nose si te he ayudado o te lo he puesto peor, jijiji.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2012 23:37 
Comisario
Comisario

Cualquier bota que ronde los 150€ es buena, o lo deberia, no??

Mi futuras botas para las rebajas seran las nuevas CRISPI SWAT PRO, madelman como es el tallaje de las crispi??

Un saludo.

Última edición por sysopGC el 20 Dic 2012 11:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2012 09:47 
Moderador
Moderador

Como todo en la vida, no es fiéis del prcio de las cosas, hay botas de 200 euros que venden en las zapaterías de moda y son una porquería. Para comparar hay que hacerlo bajo otros parámetros y no el precio.-

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2012 17:12 
Moderador
Moderador

Armero escribió:
Por 150€ se tendria que dar calidad e incluso incorporar algun extra como membrana o suela Vibram, pero muchas veces se paga la marca recordais esas botas Nike (creo que eran) que en unos meses en Afghanistan estaban que daban pena, un primo mio utiliza las Iturri aridas para trabajar a diario y dice que mas comodas no pueden ser, y su coste es relativamente bajo comparadas con otras marcas como Lowa, Haix, Meindl... con modelos similares.

saludos a todos, volvere.

Armero si te refieres a las aridas/pistacho bajo mi punto de vista no valen para nada, incomodas a mas no poder.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2012 17:26 
Moderador
Moderador

De Crispi sólo he probado el modelo Sáhara y en mi caso tienen poca amortiguación.

He visto las de los compañeros de GOES y también me parecen que tienen poca amortiguación pero eso dependerá de cada usuario.

Madelman tampoco es que sea muy finito y a él le van bien :D

Que algo tengo un precio elevado no quiere decir que sea bueno, todo depende del uso y de cada persona .

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2012 17:56 
Comisario
Comisario

He leido que la suela fina y sin/poca amortiguacion en las Crispi la han pedidos los compañeros del GEO para poder notar las irregularidades del suelo y notar si esta trampeado, para detectar posibles amenazas que provengan del suelo.

Sinceramente no se que pensar.

Yo como en estas fechas voy a tener muchos gastos aplazo la compra a las rebajas.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora