Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2012 23:10 
Comisario
Comisario

sysopGC escribió:
Hoy le he comprado a mi mujer las Mugnum elite 900 8" leather WP, yo las tuve hace 7 años y la verdad que me gustaron bastante a pesar de que solo me duraron 6 meses, pero fueron seis meses muy pero que muy duros jejejej, el tema es que es una sorpresa y son para ella y para las labores que hace creo que va mas que sobrada con esas botas y le duraran de por vida.

Mi pregunta es la siguinte, estoy buscando unas botas aridas o no, aunque prefiero aridas que pueda llevar de paisano con el pantalon por encima de la caña y claro esta que no parezcan botas militares, ya que todo el calzado civil que he probado no me ha convencido a pesar de que me ha costado una pasta (Salomon, callaghan, Dr.Martins, Timberland, la sportiva, chiruca, etc de las mas altas de gamas y mas caras) la verdad que estoy mas comodo con las botas-militares y me calientas mas los pies.
Que botas militares me recomendais para dar uso de paisano y llevar el pantalon por encima de la caña sin que se noten que son botas militares, se suelen notar mucho por el tipo de suela y color sobre todo.

Un saludo

leonpro tambien he tenido panama jack, Dr. Martins, callaghan, Tiemberland,... y como dice munifex pecan de suela, cuero y yo paso frio en los pies, cosa que con las botas "buenas "militares no me pasa.
Yo con las GSG9 estoy encantado aunque ya llevo muchos años con ellas y estan ya en las ultimas, sin tacos y alguna rajilla que otra en la parte textil, pero bueno tienen 6 años y ya estan mas que amortizadas. Las aridas al final no las compre porque se siguen notando que son botas militares aunque las lleves con unos baqueros por encima de la caña. Y estoy buscando botas militares mas discretas para uso civil.
Gracias armero por la pagina.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2012 20:35 
Site Admin
Site Admin

Muchas gracias por la info. Que pena en lo que se están convirtiendo muchas marcas cuando se vuelven generalistas como Timberland o Panama Jack. Los dos ultimos zapatos que me he comprado son de marcas desconocidas pero de precio parejo a las "famosas" y vaya carne de perro del aguante que tienen. La lógica sería que fuera al revés, a mayor renombre más calidad :-? .

Yo sí me decido por unas militares áridas porque pateo mucho campo y también hago todo el turismo que puedo y no quiero estar con tres calzados ocupando espacio, prefiero uno que me valga para casi todo a pesar de que por estética pueda desentonar, y lo de militar solo se lo parecerá al que medio entienda. wink:

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2012 12:23 
Moderador
Moderador

En color Tan o Coyote más discretas , con Goretex y suela de Vibram echadle un vistazo a las Bates de los Marines

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2012 15:58 
Comisario
Comisario

En un curso coincidí con un compañero que las llevaba y estaba muy contento con la comodidad y resistencia. Yo personalmente para alta temperatura prefiero algo más ligero. Yo me he comprado unas oakley y me van muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2012 18:49 
Site Admin
Site Admin

Gracias AZU, las veo demasiado "cuarteleras", las adidas (las oakeys también entran en ese aspecto) no parecen hechas con el molde de unas Iturri wink:

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2012 01:40 
Moderador
Moderador

Hechad un vistazo a estas, a ver que os parecen:
http://www.botascat.com/

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2012 09:42 
Moderador
Moderador

Caterpillar lleva muchos años vendiendo botas de trabajo, antes sólo se podían encontrar en tiendas que vendían meterial para la construcción (cascos, monos, guantes de trabajo, etc).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2012 10:47 
Moderador
Moderador

Yo tengo unas CAT que pille en ebay y las uso para la vida cotidiana.

Son algo duras de principio y nada calientes.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2012 01:10 
Moderador
Moderador

Ok, muchas gracias Azulito 8-) Las e visto en muchas tiendas de calzado , segun parece estan de moda, pero si son asi descartadas.
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora