sysopGC escribió:
Hoy le he comprado a mi mujer las Mugnum elite 900 8" leather WP, yo las tuve hace 7 años y la verdad que me gustaron bastante a pesar de que solo me duraron 6 meses, pero fueron seis meses muy pero que muy duros jejejej, el tema es que es una sorpresa y son para ella y para las labores que hace creo que va mas que sobrada con esas botas y le duraran de por vida.
Mi pregunta es la siguinte, estoy buscando unas botas aridas o no, aunque prefiero aridas que pueda llevar de paisano con el pantalon por encima de la caña y claro esta que no parezcan botas militares, ya que todo el calzado civil que he probado no me ha convencido a pesar de que me ha costado una pasta (Salomon, callaghan, Dr.Martins, Timberland, la sportiva, chiruca, etc de las mas altas de gamas y mas caras) la verdad que estoy mas comodo con las botas-militares y me calientas mas los pies.
Que botas militares me recomendais para dar uso de paisano y llevar el pantalon por encima de la caña sin que se noten que son botas militares, se suelen notar mucho por el tipo de suela y color sobre todo.
Un saludo
leonpro tambien he tenido panama jack, Dr. Martins, callaghan, Tiemberland,... y como dice munifex pecan de suela, cuero y yo paso frio en los pies, cosa que con las botas "buenas "militares no me pasa.
Yo con las GSG9 estoy encantado aunque ya llevo muchos años con ellas y estan ya en las ultimas, sin tacos y alguna rajilla que otra en la parte textil, pero bueno tienen 6 años y ya estan mas que amortizadas. Las aridas al final no las compre porque se siguen notando que son botas militares aunque las lleves con unos baqueros por encima de la caña. Y estoy buscando botas militares mas discretas para uso civil.
Gracias armero por la pagina.
Un saludo.