Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2012 15:50 
Subinspector
Subinspector

Buenas tardes,

Alguien sabe donde o como puedo conseguir una trincha para el arnes de pernera de safariland?
Me haria falta solo una, la otra ya la tengo yo.

Gracias y un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2012 08:05 
Moderador
Moderador

AlbertBS mira en ebay.

La cinta principal , la que ancla en la funda y en el cinturón, se puede comprar seguro, porque yo compré una suelta.

Aquí tienes varias piezas

http://www.ebay.es/itm/Safariland-6005- ... 5897551159

http://www.ebay.es/itm/Safariland-6005- ... 5897551159

En esa tienda no la he encontrado y en google tampoco porque sólo venden la vertical.

Y la vertical no te serviría porque no es elástica.

Un apaño bueno sería que te compraras una funda de airsoft ( sobre 25 euros) y le quitarás la goma y tendrías una de repuesto.

Desconozco la resistencia de las gomas de las funda de airsoft .

Y si no compañero sólo te queda hacer Fauerzabricolaje con un cinturón de velcro viejo o similares

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2012 22:39 
Subinspector
Subinspector

Gracias azulito,
La verdad es que lo habia pensado el mirar una funda de airsoft o de alguna marca china, pero no se si habra con gomas parecidas a la de la safariland y la calidad de estas.
La otra opcion es llevarla con un agarre en la pierna, como se llevo en su inicio en la BriMo, pero no se si de esa manera la sujecion y la altura seran las adecuadas.

Gracias por la aportacion, no descarto ni siquiera el remedio casero, de seguida que se nos autorice el uso empezare a praticar las diferentes posiciones y sujeciones.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2012 07:25 
Moderador
Moderador

AlbertBS yo tengo la funda de airsoft y las cintas son bastante elásticas y creo que de peor calidad, porque vale bastante menos.

Igual la compras y a la mínima que la rozes un poco te quedas sin ella.

Es bastante raro que sí vendan la cinta principal y no las pequeñas.

Otro saludo para ti

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2012 19:49 
Agente
Agente

Buenas tardes foreros.

Siempre he tenido una duda: ¿En que tipo de situaciones/tipo de trabajo se deberia usar una funda muslera y en cuales la del ceñidor?

No se si la pregunta la deberia haber hecho en otro hilo, este es el que me ha parecido mas apropiado. si no es asi, pido disculpas por hacer trabajar al moderador :)

Un saludo y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2012 21:32 
Agente
Agente

123estol escribió:
grinko_92 escribió:
Buenas tardes foreros.

Siempre he tenido una duda: ¿En que tipo de situaciones/tipo de trabajo se deberia usar una funda muslera y en cuales la del ceñidor?

No se si la pregunta la deberia haber hecho en otro hilo, este es el que me ha parecido mas apropiado. si no es asi, pido disculpas por hacer trabajar al moderador :)

Un saludo y gracias.

Saludos grinko_92.

En opinion de este forero la cuestion seria la siguiente, ¿si no puedo llevar el arma en la cadera donde la llevo?, pues una de las posibilidades a esta pregunta es en el muslo.

En este caso sera siempre una opcion cuando no puedas portarla en la cadera por diferentes razones, por ejemplo con demasiado equipo, o equipo voluminoso que no te permita portarla, y mas importante aun, el realizar un desenfunde apropiado y debido a ello te sea dificultoso esta operacion.
Por ejemplo el caso de SOLDADOS con sus chalecos y materiales que en ocaciones hacen que sea mejor la "muslera" que no en "cadera", o los antidisturbios que debido a su equipo les sea mas idoneo en esa posicion que la tipica de "cadera".

Pero en mi opinion debera ser una opcion a su porte en la "cadera" que sera la prioritaria, pues esta ultima es la que mejor se adapta a las caracteristicas de rapidez y en muchas ocaciones de comodidad.

Por tanto en "cadera" siempre y si no puede ser..., la que mejor se adapte a las circustancias tanto operativas como de comodidad.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaracion :grin:

Asunto: Fundas....
NotaPublicado: 29 Dic 2012 12:34 
Subinspector
Subinspector

Pues os aconsejo que cuideis de vuestro material y en especial de vuestras fundas...

En una misma semana dos fundas de Kydex rotas, la Galco interna se me cayó al salir del coche y la fundilla Kydex del gatillo rota también sin saber el por qué...

Ahora a mirar por ahí de nuevo...mala suerte.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 12:48 
Moderador
Moderador

Entiendo que el Kydex ¿es un material débil?.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 20:28 
Moderador
Moderador

Irlandés que mala suerte , a gastarte otro vez los cuartos.

Munifex no tiene porque. En teoría el Kydex es plástico duro

http://en.wikipedia.org/wiki/Kydex

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora