grinko_92 escribió:
Buenas tardes foreros.
Siempre he tenido una duda: ¿En que tipo de situaciones/tipo de trabajo se deberia usar una funda muslera y en cuales la del ceñidor?
No se si la pregunta la deberia haber hecho en otro hilo, este es el que me ha parecido mas apropiado. si no es asi, pido disculpas por hacer trabajar al moderador
Un saludo y gracias.
Saludos
grinko_92.En opinion de este forero la cuestion seria la siguiente, ¿si no puedo llevar el arma en la cadera donde la llevo?, pues una de las posibilidades a esta pregunta es en el muslo.
En este caso sera siempre una opcion cuando no puedas portarla en la cadera por diferentes razones, por ejemplo con demasiado equipo, o equipo voluminoso que no te permita portarla, y mas importante aun, el realizar un desenfunde apropiado y debido a ello te sea dificultoso esta operacion.
Por ejemplo el caso de SOLDADOS con sus chalecos y materiales que en ocaciones hacen que sea mejor la "muslera" que no en "cadera", o los antidisturbios que debido a su equipo les sea mas idoneo en esa posicion que la tipica de "cadera".
Pero en mi opinion debera ser una opcion a su porte en la "cadera" que sera la prioritaria, pues esta ultima es la que mejor se adapta a las caracteristicas de rapidez y en muchas ocaciones de comodidad.
Por tanto en "cadera" siempre y si no puede ser..., la que mejor se adapte a las circustancias tanto operativas como de comodidad.
Saludos.