Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2012 22:13 
Subinspector
Subinspector

Orbayu escribió:
kairyu escribió:
Orbayu escribió:
de fundas Comp Tac? ¿Que resultado os dieron? ¿Quedasteis contestos con la compra? ¿Repetiríais? ¿Cambiaríais algo?
Gracias
Un saludo

Yo tengo una funda CompTac modelo Infidel para mi Glock 19 y la volvería a comprar.

Un saludo

Kairyû

¿Desde cuando la tienes? ¿Ninguna pega o cuestión mejorable desde entoces? ¿La compraste en USA? ¿A cuanto ascendieron los gastos de tasas y transporte, si no es mucha indiscrección?

Un saludo y gracias

Comprada directamente en la web del fabricante, la tengo hace algo más de un año,funda excelente sin ninguna pega, creo que los gastos de envío cerca de 30 dólares. Recomiendo siempre ponerse en contacto con el vendedor por si tienen formas de envío más económicas y pedirles que declaren valor de envío por debajo de los 45 € por el tema de aduanas.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2012 08:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La G Code es muy buena.

"mapamundi" gracias por la info del kydez madrileño. Seguro que es de utilidad par amuchos en el foro.

Cuidaros

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2012 09:19 
Subinspector
Subinspector

Orbayu escribió:
Muy buenas a todos
Estoy pensando en adquirir una buena o muy buena funda interior para mi HK. Por lo que he leído algo del estilo a la Comp Tac Minotaur, creo, ya que no he visto en vivo ni probado ninguna.
Lo que busco:
- Que se desenfunde solo el arma, es decir, que no me ponga a encarar y me encuentre con que la pistola sigue dentro de la funda.
- Que favorezca la ocultación.
- Que sea cómoda... Vamos que lo quiero todo.
He estado buscando y buscando y en España no encuentro nada. ¿Tengo que resignarme y comprar a ciegas en USA? ¿no hay nada en España parecido? ¿Podeís darme algún consejo, experiencia, alternativas...?
Muchas gracias
Un saludo

Hola Orbayu, yo fui uno de los que cogieron, en el pedido conjunto que se hizo en su día a través del foro, una CompTac Infidel.

Primeramente decir que fue la primera vez que conocí el Kydex y desde aquel día no quiero otra cosa. Estuve muy contento con dicha funda hasta que se la dejé a un compañero para un servicio especial y no le advertí que tuviera cuidado con el clip, es decir que no lo abriera mucho tanto para ponerla como para sacarla y me lo rompió. Ahora los clips parecen mejores y si se rompieran se pueden cambiar sin problemas.

Me compré una Galco Tryton y muy bien. Lo del contacto con la piel sin ningún tipo de problemas, es más creo que da más problema el ante, el serraje o cualquier tipo de material similar.

Tienes que tener en cuenta que compres la marca que compres, el clip no es seguro al cien por cien. Yo solo lo puedo usar con determinados pantalones, ya que la funda se sale. Por eso ahora también uso la fundilla de gatillo de Kidex, creo que en éste mismo hilo publiqué alguna foto del susodicho, si no fuera así, la publicaré, y estoy muy contento.

Todo éste rollo sobre las fundas de Kydex internas, porque externas, tengo también de Kydex y supercontento.

Todas éstas fundas de las que te habló las he comprado en los USA.

Un saludo.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2012 08:56 
Moderador
Moderador

Irlandés buena compra.

Hay otro tipo de funda , del mismo estilo, que lleva una trebilla , en vez del cordón.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/nrAqs4MGBjI[/video]

Fundas muy minimalistas y perfectas para llevar de paisano por ser muy discretas y ligeras.

Video donde podéis ver como se usa

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/mww-DQBbtfc[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2012 22:37 
Agente
Agente

Buenas noches compis ,aqui os presento mis fundas (espero que se vean las fotos).Las de la Walther son una de la marca NTAC ,la que es unicamente para el arma ,y de Raven Concealment la que permite llevarla con el modulo luz/laser y la retencion en ambas fundas es extraordinaria tanto a la hora de realizar cualquier actividad como al agitarlas en posicion invertida.La de Beretta es una Atomic Dog Holster ,y esta en camino otra para poder llevarla con la linterna y el adpatador del rail, de la casa Fury Carry Solutions ,que a dia de hoy es la unica que he visto que es 100% compatible con el rail y el modulo de luz.
Respecto a la comodidad...son todas geniales para portarlas en cualquier situacion ,eso si,la Atomic va "demasiado dura" en cuanto a extraccion y enfunde se refiere ,pero con paciencia va suavizando aunque muy poco a poco .Espero que las fotos se vean.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Un saludo compañeros!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2012 21:55 
Subinspector
Subinspector

Buena colección de fundas compañero (condor01), llevas cargadores de 17 cartuchos en tu Beretta?

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2012 22:01 
Agente
Agente

Buenas noches ,ese cargador es de 20 cartuchos,pero de semejante capacidad es el unico que tengo,el resto son los de 15 cartuchos .
Un saludo!

Asunto: Fundas..
NotaPublicado: 21 Sep 2012 14:06 
Subinspector
Subinspector

Muy buenas fundas Condor01, yo tengo la Atomic y estoy muy contento.

A ver si cuelgo mi Galco kydex interna.

Un saludo

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 18:19 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Fundas de Kydex de calidad...

Raven Concealment (gran calidad pero enormes tiempos de espera y precios)
High Threat Concealment (de las mejores a la hora de llevarla ocula y además con sistema de doble retención)
Atomic Dog Holsters (servicio rápido y gran comunicación)
Kaos Kydex (buen precio y aceptan peticiones especiales)
Tracker Dan Designs (probablemente la mejor para llevar "a la mexicana" pero enormes tiempos de espera)
Spectre Koncealment Systems (muy bien recomendada pero aún no he podido probarlas)

Tengo encargada una con una modificación especial para probar un nuevo concepto para protegida una mira del tipo mini-holográfica, cubriendo por completo la mira, pero permitiendo extraer el arma descubriendo la mira al instante. A ver que tal sale.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora