Orbayu escribió:
Muy buenas a todos
Estoy pensando en adquirir una buena o muy buena funda interior para mi HK. Por lo que he leído algo del estilo a la Comp Tac Minotaur, creo, ya que no he visto en vivo ni probado ninguna.
Lo que busco:
- Que se desenfunde solo el arma, es decir, que no me ponga a encarar y me encuentre con que la pistola sigue dentro de la funda.
- Que favorezca la ocultación.
- Que sea cómoda... Vamos que lo quiero todo.
He estado buscando y buscando y en España no encuentro nada. ¿Tengo que resignarme y comprar a ciegas en USA? ¿no hay nada en España parecido? ¿Podeís darme algún consejo, experiencia, alternativas...?
Muchas gracias
Un saludo
Hola Orbayu, yo fui uno de los que cogieron, en el pedido conjunto que se hizo en su día a través del foro, una CompTac Infidel.
Primeramente decir que fue la primera vez que conocí el Kydex y desde aquel día no quiero otra cosa. Estuve muy contento con dicha funda hasta que se la dejé a un compañero para un servicio especial y no le advertí que tuviera cuidado con el clip, es decir que no lo abriera mucho tanto para ponerla como para sacarla y me lo rompió. Ahora los clips parecen mejores y si se rompieran se pueden cambiar sin problemas.
Me compré una Galco Tryton y muy bien. Lo del contacto con la piel sin ningún tipo de problemas, es más creo que da más problema el ante, el serraje o cualquier tipo de material similar.
Tienes que tener en cuenta que compres la marca que compres, el clip no es seguro al cien por cien. Yo solo lo puedo usar con determinados pantalones, ya que la funda se sale. Por eso ahora también uso la fundilla de gatillo de Kidex, creo que en éste mismo hilo publiqué alguna foto del susodicho, si no fuera así, la publicaré, y estoy muy contento.
Todo éste rollo sobre las fundas de Kydex internas, porque externas, tengo también de Kydex y supercontento.
Todas éstas fundas de las que te habló las he comprado en los USA.
Un saludo.