Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2012 11:54 
Site Admin
Site Admin

Bueno, resumiendo un poco (realmente mucho), la realidad es basicamente la que expones en el ultimo parrafo.
Lo cierto es que cada uno lleva el reloj que le apetece, por lo general los G-Shock son los mas extendidos debido principalmete a la relacion precio-calidad ademas de la multitud de funciones quee tienen y a su resistencia a golpes, suciedad, agua, ...
Si nos ponemos "puristas" (y ademas nos ceñimos a los EEUU y OTAN) los relojes "oficiales" deberian cumplir las especificaciones MIL-W-46374 y sus variantes MIL-PRF-46374F, MIL-PRF-46374G, (que las cumplen infinidad de ellos no solo Luminox, como por ejemplo Traser - que es el que yo tengo - , Marathon, Hamilton, ....), el resto ya es puro marketing (el la IIGM muchos soldados britanicos utilizaban Omega :D ) . Muy similar, ya que te gusta y te dedicas a ello, a las AAMM, donde algunos dan un seminario de 3 dias donde asisten un par de operativos de cualquier unidad de elite (o no de elite) y ya la promociona como el AAMM utilizado por el Mossad, los SEAL, los GEO, .........

Disfruta del reloj, que es un buen reloj, bonito, duro, .... pero no te comas el coco con lo de los SEAL porque es simple publicidad, tambien veras que los MTM se publicitan como los utilizados por distintas unidades de elite militares y policiales incluidos los SEAL (tambien tengo uno de estos) :D

Imagen

Incluso Jaeger-LeCoultre ha hecho una ediccion especial y limitada de su Master Compressor con el grabado del escudo de los SEAL y que les han regalado a sus integrantes (no se si a todos), pero por desgracia este si que no lo tengo, ... ni los 9000€ que cuesta. A Guardiola y a Busquets el distribuidor de la marca en BCN les regalo uno a cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2012 20:52 
Site Admin
Site Admin

Analogico o digital??
Cuarzo, automático, solar, Kinect,...???

Ya sabes que yo tengo uno de los primeros MTM y nunca he tenido problemas con el, En automático, precio asequible, grandecito (47mm) tienes el de este enlace

http://www.milwatches.com/product_info. ... eador.html

Los Pro Trek también son una MUY buena opción

Mañana a ver si te pongo unas cuantas alternativas

AZULITO05 escribió:
A ver si me ayudáis....

Presupuesto hasta 600 euros más o menos.

Quiero un reloj tipo militar o algo así acorde a mi "cuerpecito", algo bruto vamos...

He visto los Invicta y tienen buena pinta.

Los Mtm he leido en algún foro de relojes que para cambiar algo a USA y que el distribuidor español es un fenómeno....

En Casio me gusta éste
CASIO PRO TREK PRW-1500YJ-1JF

Y a ver que me recomendaís....

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 10:28 
Site Admin
Site Admin

Bueno, el Stryker en particular tiene 5 alarmas, pero creo que se te va de presupuesto porque cuesta (que no vale) mas de 1000 euros. El mio es el BlackHawk que no necesitas abrirlo ya que la pila se recarga por induccion.

Pero bueno, a lo que vamos,creo que un Pro Trek cumple casi todo lo que quieres. Son de tamaño grandecito y tienen funciones para aburrir (grafico de mareas, salida y puesta del sol, altimetro, barometro, brujula, temperatura, ...) ademas son solares y radiocontrolados asi que te olvidas de pilas (y de tener que abrirlos para cambiarlas), y la hora la tienes siempre exacta (si te pilla bien la señal :D )

PRW-1500T-7VER

Imagen

PRW-2000T-7ER

Imagen

PRW-2500T-7ER

Imagen

El que tu decias es este

Imagen

y la unica "pega" es el dial invertido que no se como sera su visibilidad (pero es cuestion de verlo en dierecto)

Los que no son invertidos, como este, son desde mi punto de vista mas legibles

Imagen

AZULITO05 escribió:
Me gustan bastante los MTM pero ya he leído 2 críticas:

Hola,

Tengo un reloj Stryker de MTM y en general la calidad es buena aunque hay algo que debeis valorar antes de compraros un reloj MTM.

Desde un simple cambio de pila (que a mi me sucedió al cabo de un año) a cualquier reparación, el reloj DEBE ir a la fábrica en Estados Unidos. En España hay representante, pero éste lo manda a Estados Unidos, previo ingreso de €50 en su cuenta (aunque el reloj este en garantía).

Para que os hagais una idea, yo mandé mi reloj por courier al representante en España en marzo, y a mediados de mayo aún no lo tenia. Como es natural, al ver que no vuelves a saber nada de tu reloj me puse en contacto con Estados Unidos y con el representante en España. Mientras Estados Unidos decía que tardaba unos 7-8 dias en reparar el reloj desde que lo recibe, el representante en España decia que eran un minimo de 2 meses. Lo que ocurre es que aunque pagues €50, el representante no lo manda a Estados Unidos inmediatamente sino que espera a tener suficientes relojes para hacer el envio. Es decir, que pueden pasar meses hasta que tu reloj sale hacia Estados Unidos.

Al ver haber pasado 2 meses, y contactar con Estados Unidos, estos me dijeron que aun tardarian un mes mas. Asi que no tuve mas remedio que formular una queja a la Federal Trade Commission que es el equivalente del Instituto Nacional de Consumo, pero en Estados Unidos. Esa queja va directamente al FBI y el nombre de la empresa queda registrado en sus bases de datos.

Casualmente en menos de 48 horas mi reloj me llegaba por courier.
Queria compartir mi experiencia con vosotros, ya que aunque repito, la calidad del reloj es buena, antes de comprar debeis saber que vais a tener que mandar vuestro reloj a Estados Unidos, sea a traves del representante en España o no. Y eso, siempre es un riesgo, ya que no sabes si volveras a ver a tu reloj.

El mejor sistema seria que tuvieran unas relojerias afiliadas a las que uno pudiera dejar su reloj, y ellos lo mandaran al representante y asi tienes la garantia de que tu reloj no va a desaparecer.

Un saludo.

Además hecho en falta alarma y cositas así.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 10:31 
Site Admin
Site Admin

Bueno, el Stryker en particular tiene 5 alarmas, pero creo que se te va de presupuesto porque cuesta (que no vale) mas de 1000 euros. El mio es el BlackHawk que no necesitas abrirlo ya que la pila se recarga por induccion.

Pero bueno, a lo que vamos,creo que un Pro Trek cumple casi todo lo que quieres. Son de tamaño grandecito y tienen funciones para aburrir (grafico de mareas, salida y puesta del sol, altimetro, barometro, brujula, temperatura, ...) ademas son solares y radiocontrolados asi que te olvidas de pilas (y de tener que abrirlos para cambiarlas), y la hora la tienes siempre exacta (si te pilla bien la señal :D )

PRW-1500T-7VER

Imagen

PRW-2000T-7ER

Imagen

PRW-2500T-7ER

Imagen

El que tu decias es este

Imagen

y la unica "pega" es el dial invertido que no se como sera su visibilidad (pero es cuestion de verlo en dierecto)

Los que no son invertidos, como este, son desde mi punto de vista mas legibles

Imagen

AZULITO05 escribió:
Me gustan bastante los MTM pero ya he leído 2 críticas:

Hola,

Tengo un reloj Stryker de MTM y en general la calidad es buena aunque hay algo que debeis valorar antes de compraros un reloj MTM.

Desde un simple cambio de pila (que a mi me sucedió al cabo de un año) a cualquier reparación, el reloj DEBE ir a la fábrica en Estados Unidos. En España hay representante, pero éste lo manda a Estados Unidos, previo ingreso de €50 en su cuenta (aunque el reloj este en garantía).

Para que os hagais una idea, yo mandé mi reloj por courier al representante en España en marzo, y a mediados de mayo aún no lo tenia. Como es natural, al ver que no vuelves a saber nada de tu reloj me puse en contacto con Estados Unidos y con el representante en España. Mientras Estados Unidos decía que tardaba unos 7-8 dias en reparar el reloj desde que lo recibe, el representante en España decia que eran un minimo de 2 meses. Lo que ocurre es que aunque pagues €50, el representante no lo manda a Estados Unidos inmediatamente sino que espera a tener suficientes relojes para hacer el envio. Es decir, que pueden pasar meses hasta que tu reloj sale hacia Estados Unidos.

Al ver haber pasado 2 meses, y contactar con Estados Unidos, estos me dijeron que aun tardarian un mes mas. Asi que no tuve mas remedio que formular una queja a la Federal Trade Commission que es el equivalente del Instituto Nacional de Consumo, pero en Estados Unidos. Esa queja va directamente al FBI y el nombre de la empresa queda registrado en sus bases de datos.

Casualmente en menos de 48 horas mi reloj me llegaba por courier.
Queria compartir mi experiencia con vosotros, ya que aunque repito, la calidad del reloj es buena, antes de comprar debeis saber que vais a tener que mandar vuestro reloj a Estados Unidos, sea a traves del representante en España o no. Y eso, siempre es un riesgo, ya que no sabes si volveras a ver a tu reloj.

El mejor sistema seria que tuvieran unas relojerias afiliadas a las que uno pudiera dejar su reloj, y ellos lo mandaran al representante y asi tienes la garantia de que tu reloj no va a desaparecer.

Un saludo.

Además hecho en falta alarma y cositas así.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 10:48 
Site Admin
Site Admin

Si te gustan Ana-Digi tambien tienes esta opción

GW-3500BD-1AER

Imagen
Imagen

tanbien en amarillo

Imagen

http://www.g-shock.eu/es/lineup/gw-3500bd-1aer/

O el RISEMAN (GW-9200-1ER y variantes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.g-shock.eu/es/lineup/gw-9200-1er/

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 12:59 
Moderador
Moderador

LMiguel GRACIAS.

Ya los he visto todos :D :D

Explícame lo del díal invertido por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 14:45 
Site Admin
Site Admin

Dial Invertido es el fondo negro con numeros en claro, frente al dial "normal" de fondo claro y numeros en oscuro (negro por lo general)

Aqui ves la diferencia

Imagen

A no ser que el dial sea grande y el contraste sea bueno, por lo general el dial invertido se ve peor, y mas si el reloj esta repleto de funciones algunas de ellas con indicadores muy pequeños que a lo mejor es complicado verlos, mientras el dial normal (oscuro sobre fondo claro) se ve mejor. Pero es cuestion de verlos "en vivo" y luego decidir
Obviamente el invertido tiene un aspecto mas "tactico" pero si luego no ves nada es una jodienda.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 18:52 
Site Admin
Site Admin

Es que se me están poniendo los dientes largos

Foto de un PRG-240-8DR sacada de un foro amigo
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2012 19:40 
Site Admin
Site Admin

El que me quiero comprar

Imagen

]Imagen

el de mis sueños........ (me tiene que tocar la loteria)

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora