Hooola foreros voy a dejar algunas de mis impresiones sobre el tema de fundas, desde mihumilde opinion y siempre abierto a correcciones, o consejos.
En primer lugar ya que es de lo ultimo que se ha tratado, (me he chapado las 76 paginas de fundas

) entro con la funda de accion automatica, conozco de ella solo los videos, por lo que mi opinion es subjetiva.
Personalmente si me la regalaran la guardaria por su valor sentimental y ahi acabaria la cosa.
Motivos, en caso de hurto, veo MUY posible, que en el forcejeo (si lo hubiera...

) el choro presione en algun momento el arma hacia abajo, desbloqueando los seguros, permitiendo su extraccion y lo peor de todo ¡¡EN SITUACION DE ABRIR FUEGO!! conozco casos de compis que se libraron porque el sujeto no sabia quitar el seguro, con esta funda veo que se lo estamos dando masticado.
Por otro lado veo mas facil pegar un gatillazo, con lo que ello conlleva, aunque haciendolo como se debe con el dedo sobre la corredera hasta el momento de hacer blanco no deberia pasa, todos sabemos que bajo estress es mas facil errar, de hecho en este video el 2º desenfunde que hace la compañera CREO y solo CREO, que le pasa eso mismo, por lo bajo que parece que va el tiro y la cara con la que mira el arma despues de disparar....
http://www.youtube.com/watch?v=sn3Idb3oVgc
Tambien le veo un problema, siempre me han dicho y opino que tiene mucha logica, que al montar el arma, tiras de la corredera para atras y SUELTAS, NUNCA acompañes el movimiento de vuelta, porque puede pasar que la corredera no cierre del todo, actua el seguro de acerrojamiento incompleto, y tienes una interrupcion, al tiempo que ganas desenfundando, se lo quitas en solucionar la interrupcion y añade los nervios de me c$%& en la $%&/ que c$%&/( pasa a la pistola!!!!
Espero estar muy equivocado, que al tenerla en la mano digas, esto es genial y este señor gane mucho dinero asique espero vuestra sabiduria, para lenar mi enorme cabezota
Mavalcou, las fundas tienen una pinta genial, ademas uso interior y exterior... que tal como estan las cosas...$$$$$$$$
Sales ganando por partida doble, me podrias decir cuanto te salio la de HK puesta en casa?? es para un regalito a un amigo. Graciaaas de antemano.
Saludos