Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2012 09:08 
Moderador
Moderador

Armero me sorprende mucho sabiendo como son los franceses para lo suyo... :D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2012 12:41 
Ayudante
Ayudante

Hola buenas, tengo una glock 26, la cual ya solo la utilizo para defensa, por lo que no quiero que se note, o mejor dicho que se note lo menos posible que la llevo puesta jeje. Tengo una funda de pinza y la de marca Glock de cinturon, despues de un par de meses mirando todas las fundas posibles, mis candidatas son la Comp-tac infidel o la Atomic Dog que han comprado los foreros Irlandes y Mavalcou (por cierto si quereis poner mas fotos no pasa nada eh :D ). La verdad que estoy muy encaprichado con la Comp-Tac pero despues de ver ayer el foro y entrar en la pagina de atomicdog pues... De la atomic me llama mucho poder utilizarla tambien externamente, bueno y el color camo-digital :-D.
Admito sugerencias de estas y otras fundas, tambien comentaros que de una especialidad en la que trabaje en el norte, me acostumbre a ir armado ls 24h y ahora soy de esos raros que lo hacen estando en SC, por lo que quiero que sea lo menos incomoda posible, soy delgado (no quiero ligar eh, es por la funda). Un saludo a todos los foreros y daros la enhorabuena por este estupendo foro.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2012 10:39 
Oficial
Oficial

No hay de que Azulito, solo aporto un granito de arena en la montaña que vosotros habéis creado, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2012 18:43 
Oficial
Oficial

Hoy he recibido las fundas que encargué a atomicdogholster.
Una funda para la glock 19 otra para la hk usp compact y un porta cargador, todo en kydex y en color gris metálico. Además de los utiles para convertir las fundas en interiores si fuera necesario.
Mi conclusión:
Este hombre sabe lo que hace. Las fundas son una maravilla. Me he probado la glock 19 y se quedaba muy pegada al cuerpo, resultando muy cómoda y accesible. Respecto al agarre de la funda decir que me ha gustado más la de la hk. Una vez metes el arma en la funda, debes tirar con energía para poder sacarla, vamos que se nota que está hecha a medida. El ajuste es perfecto y la contiene con rotundidad. La puedes poner boca abajo y sacudir la funda con el arma y su cargador y nada, no cae.
En cambio la funda para la glock 19 (supongo que porque este modelo de funda sirve tanto para la 19 como para la 23 (creo)) no agarra con tanta firmeza. Al introducir el arma, se acomoda perfectamente (se nota que se ha moldeado con una glock) pero no me da tanta confianza como la otra, y no pasa la prueba mencionada antes. Es decir que si metes el arma en la funda con su cargador y pones esta boca abajo, el arma no cae, pero no aguanta muchas sacudidas en esa posición.
Sin embargo debo decir que una vez puesta en el cinturón, y aunque he saltado y me he tirado al suelo, y he hecho alguna pirueta, el arma ha seguido en su sitio.
Estoy muy contento con ambas fundas.
Un saludo y disculpad la mala calidad de las fotos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 17:04 
Oficial
Oficial

Hooola foreros voy a dejar algunas de mis impresiones sobre el tema de fundas, desde mihumilde opinion y siempre abierto a correcciones, o consejos. :smile:

En primer lugar ya que es de lo ultimo que se ha tratado, (me he chapado las 76 paginas de fundas :eek: :eek: ) entro con la funda de accion automatica, conozco de ella solo los videos, por lo que mi opinion es subjetiva.

Personalmente si me la regalaran la guardaria por su valor sentimental y ahi acabaria la cosa.
Motivos, en caso de hurto, veo MUY posible, que en el forcejeo (si lo hubiera... :-( ) el choro presione en algun momento el arma hacia abajo, desbloqueando los seguros, permitiendo su extraccion y lo peor de todo ¡¡EN SITUACION DE ABRIR FUEGO!! conozco casos de compis que se libraron porque el sujeto no sabia quitar el seguro, con esta funda veo que se lo estamos dando masticado.

Por otro lado veo mas facil pegar un gatillazo, con lo que ello conlleva, aunque haciendolo como se debe con el dedo sobre la corredera hasta el momento de hacer blanco no deberia pasa, todos sabemos que bajo estress es mas facil errar, de hecho en este video el 2º desenfunde que hace la compañera CREO y solo CREO, que le pasa eso mismo, por lo bajo que parece que va el tiro y la cara con la que mira el arma despues de disparar.... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=sn3Idb3oVgc

Tambien le veo un problema, siempre me han dicho y opino que tiene mucha logica, que al montar el arma, tiras de la corredera para atras y SUELTAS, NUNCA acompañes el movimiento de vuelta, porque puede pasar que la corredera no cierre del todo, actua el seguro de acerrojamiento incompleto, y tienes una interrupcion, al tiempo que ganas desenfundando, se lo quitas en solucionar la interrupcion y añade los nervios de me c$%& en la $%&/ que c$%&/( pasa a la pistola!!!!

Espero estar muy equivocado, que al tenerla en la mano digas, esto es genial y este señor gane mucho dinero asique espero vuestra sabiduria, para lenar mi enorme cabezota :D :D

Mavalcou, las fundas tienen una pinta genial, ademas uso interior y exterior... que tal como estan las cosas...$$$$$$$$
Sales ganando por partida doble, me podrias decir cuanto te salio la de HK puesta en casa?? es para un regalito a un amigo. Graciaaas de antemano.

Saludos 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 17:58 
Oficial
Oficial

Hola compañero.
Te dejo el enlace de la web del fabricante http://atomicdogholsters.com/Atomic/Sto ... ct=8508839
Como verás puedes customizar bastantes parametros de la funda, color, inclinación, altura.... sólo comentarte una cosa. La funda tarda mucho en llegar. Te lo digo porque si es para un regalo es cosa que habrás de tener en cuenta. Ya lo indica de todas formas en la web, que suelen tardar un promedio de 6-8 semanas.
De hecho en el margen que medio entre que me las compré y me llagaron, me pillé otra funda en kydex de la marca frontline (ya se que soy un vicioso...) que me ha venido genial. Ya que trae un sistema de fijación, que aunque es de cinturón, te permite ponerla y quitarla sin necesidad de quitarte la dichosa correa. Es decir, muy cómoda de llevar, muy cómoda de poner y quitar, y agarra como una lapa el arma.
Imagen

Imagen

Tengo que dejar de hace fotos con el móvil, porque mucho samsung y mucha leche, pero no lleva flash, y con poca luz las fotos son un churro.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 18:42 
Oficial
Oficial

Mavalcou, gracias por la info, sobre todo en el tiempo de espera, creo que optare por otra cosa entonces. esa otra funda tiene muy buena pinta tambien, pero parece que queda algo mas separada, y como cada uno somos "raros" pa lo nuestro, la otra la veo mas practica para regalar, al tener opcion interior/exterior.

Muchas gracias de nuevo, compi :grin: un saludo

Asunto: Re: funda...
NotaPublicado: 21 May 2012 20:44 
Oficial
Oficial

Irlandés escribió:
Hola.

Decir que a mí la Atomic me llegó a los 8 dias de pagarla, seguramente a mavalcou se la tuvieran que hacer y por eso tardó tanto. La mia la tendrían en stock.

Un saludo.

Irlandes, agradezco mucho el detalle, pero al final le cayo otra cosa 8) de todos modos insisto, graciaaaaasss 8-)

Asunto: X-Concealment
NotaPublicado: 25 May 2012 14:44 
Subinspector
Subinspector

Excelentes fundas de kydex fabricadas por X-Concealment. Hablan muy bien de ellas en varios foros de EE.UU.

X-Concealment
Facebook

Imagen
Imagen

Un saludo

Kairyû

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora