Plaga escribió:
Hola a todos, a ver quien me echa una mano, ya he contactado con hk España, Francia y EEUU a ver quien me da el mejor precio. Como soy nuevo en el tema de armas de guerra (¿Y por eso te encargas tu?) , me gustaría tener el contacto de algunos proveedores de armamento (Todos los fabricantes disponen de pagina web con sus datos de contacto), necesito pistolas, rifles de asalto, rifles de precisión, ametralladoras, lanza granadas y C90 o similares(¿cuantas? ¿que modelos? ¿de que calibre?, .......).
También me gustaría conocer vuestra opinión sobre que armas y modelos son los mas adecuados para operar en el oeste de África (en que pais?, en que circustancias?, ......).
Espero no ofender a nadie con mi inexperiencia , pero soy al que le han encargado comprar todo el equipamiento ( y aqui lo mas importante, ...¿quien hace ese encargo? ¿por que a ti dada tu inexperiencia?), un saludo y gracias de antemano.
A mi tambien me gustaria seguir este hilo con atención y ver como evoluciona, porque es cuanto menos "curioso"
Y ya aprovecho, tras leer tu presentación, y me pregunto ¿quien te recomendo este foro?