Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2012 19:55 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, a ver quien me echa una mano, ya he contactado con hk España, Francia y EEUU a ver quien me da el mejor precio. Como soy nuevo en el tema de armas de guerra, me gustaría tener el contacto de algunos proveedores de armamento, necesito pistolas, rifles de asalto, rifles de precisión, ametralladoras, lanza granadas y C90 o similares. También me gustaría conocer vuestra opinión sobre que armas y modelos son los mas adecuados para operar en el oeste de África. Espero no ofender a nadie con mi inexperiencia, pero soy al que le han encargado comprar todo el equipamiento, un saludo y gracias de antemano.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2012 20:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:?:

Esto no me lo pierdo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2012 21:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2012 22:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Madre de dios,increible ;)

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

NotaPublicado: 11 Abr 2012 22:29 
Site Admin
Site Admin

Plaga escribió:
Hola a todos, a ver quien me echa una mano, ya he contactado con hk España, Francia y EEUU a ver quien me da el mejor precio. Como soy nuevo en el tema de armas de guerra (¿Y por eso te encargas tu?) , me gustaría tener el contacto de algunos proveedores de armamento (Todos los fabricantes disponen de pagina web con sus datos de contacto), necesito pistolas, rifles de asalto, rifles de precisión, ametralladoras, lanza granadas y C90 o similares(¿cuantas? ¿que modelos? ¿de que calibre?, .......).
También me gustaría conocer vuestra opinión sobre que armas y modelos son los mas adecuados para operar en el oeste de África (en que pais?, en que circustancias?, ......).
Espero no ofender a nadie con mi inexperiencia , pero soy al que le han encargado comprar todo el equipamiento ( y aqui lo mas importante, ...¿quien hace ese encargo? ¿por que a ti dada tu inexperiencia?), un saludo y gracias de antemano.

A mi tambien me gustaria seguir este hilo con atención y ver como evoluciona, porque es cuanto menos "curioso" :shock:

Y ya aprovecho, tras leer tu presentación, y me pregunto ¿quien te recomendo este foro?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2012 23:32 
Ayudante
Ayudante

Me la recomendó juanjo10_1, el país da igual, las circunstancias hostiles, ya se que todos los fabricantes disponen de un contacto (estoy en ello) pero tal vez conocéis otros métodos que ir llamando a cada fabricante y pedir presupuesto, la cantidad es para armar 100 hombres, el motivo de que sea yo es que la empresa es mía. No creo que sea sospechoso pedir que me echéis una mano en este asunto y por vuestra experiencia me podáis recomendar armas y modelos, si no tranquilos que ya localizare alguien de confianza. Mas adelante llegara el tema de la contratación de personal,de eso ya hablaremos mas adelante, contare con vosotros en la sección correspondiente del foro. No hace falta tanta sospecha para eso esta el cni. Tal vez haya sido mala idea, pensé que usar foros de profesionales seria una ayuda, pero si os parece mal no molestare mas.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2012 23:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2012 23:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
Me la recomendó juanjo10_1, el país da igual

Pues no da igual, es algo muy importante. Depende de la situación habrá un tipo de leyes y condiciones que afectarán mucho. Hay países con embargo de armas y ninguna empresa te firmará una venta si el destinatario final está en la lista negra por la razón que sea.

Además tú mismo preguntas:
Citar:
También me gustaría conocer vuestra opinión sobre que armas y modelos son los mas adecuados para operar en el oeste de África

Sabiendo el país se podría responder mejor ¿no?

Citar:
Espero no ofender a nadie con mi inexperiencia, pero soy al que le han encargado comprar todo el equipamiento, un saludo y gracias de antemano.

Citar:
el motivo de que sea yo es que la empresa es mía

:???:

Amigo Plaga (este Nick tampoco ayuda mucho que digamos) Reconocerás que no estás siendo muy claro en todo esto ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2012 02:48 
Comisario
Comisario

W-A-N-N-A-B-E

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora