Estoy bastante de acuerdo con el forero Mavalcou.
Pienso lo mismo en la última frase, sobre sacar la pistola de forma normal, para guardarla en la taquilla, para limpiarla, para entregársela a su señoría, etc, es decir, supongo que se pueda sacar para cualquier cosa que no sea disparar y que salga igual que entró, es decir, sin estar montada. Es una duda que tengo pero que supongo que será posible, sino vaya mierda de funda...
Otra cosa, me encanta que haya gente que se estruje el cerebro para pensar en el bien de las FCSE y si encima ganan pasta, mejor para todos.
Lo que no me queda claro es una cosa, bueno varias, no estoy seguro si en la Guardia Civil, que es lo que más conozco, y sin embargo cada vez la conozco menos, está prohibido llevar el arma con bala en recámara o solo lo desaconsejan. Me gustaría que alguien me lo confirmase por favor.
Pienso que si la funda está pensada para esos agentes descuidados, que no entrenan, digo, que no les gusta ni entrenar, ni practicar ni nada que se le parezca lo único que van a conseguir es que además de gastarse el dinero en una funda como esa, que no se la van a gastar ni de coña, ya que no gastan nada más que en vinos, lo que van a conseguir es que cuando intenten sacar el arma, lo que les pasará es que se queden con el culo al aire, literal, ya que no tendrán ni apretado el cinturón.
Para los demás, pues supongo que será como todo, al que le guste el diseño y las formas y entrene, será cojo nudo, y al que sea más clásico pues les gustarán otras cosas.
Yo como no tengo ni $%&ª idea, ya que no hago más que gastarme la pasta en fundas que luego las tengo que desechar por mil razones, me gustaría saber la opinión de los expertos como Ernesto, Cecilio, Pecci y cía, con el Sr. delante de sus nombres (apellidos)
Un saludo.
_________________ "Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".
|