Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Eureka...
NotaPublicado: 03 Feb 2012 23:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 415
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Estoy bastante de acuerdo con el forero Mavalcou.

Pienso lo mismo en la última frase, sobre sacar la pistola de forma normal, para guardarla en la taquilla, para limpiarla, para entregársela a su señoría, etc, es decir, supongo que se pueda sacar para cualquier cosa que no sea disparar y que salga igual que entró, es decir, sin estar montada. Es una duda que tengo pero que supongo que será posible, sino vaya mierda de funda...

Otra cosa, me encanta que haya gente que se estruje el cerebro para pensar en el bien de las FCSE y si encima ganan pasta, mejor para todos.

Lo que no me queda claro es una cosa, bueno varias, no estoy seguro si en la Guardia Civil, que es lo que más conozco, y sin embargo cada vez la conozco menos, está prohibido llevar el arma con bala en recámara o solo lo desaconsejan. Me gustaría que alguien me lo confirmase por favor.
Pienso que si la funda está pensada para esos agentes descuidados, que no entrenan, digo, que no les gusta ni entrenar, ni practicar ni nada que se le parezca lo único que van a conseguir es que además de gastarse el dinero en una funda como esa, que no se la van a gastar ni de coña, ya que no gastan nada más que en vinos, lo que van a conseguir es que cuando intenten sacar el arma, lo que les pasará es que se queden con el culo al aire, literal, ya que no tendrán ni apretado el cinturón.

Para los demás, pues supongo que será como todo, al que le guste el diseño y las formas y entrene, será cojo nudo, y al que sea más clásico pues les gustarán otras cosas.

Yo como no tengo ni $%&ª idea, ya que no hago más que gastarme la pasta en fundas que luego las tengo que desechar por mil razones, me gustaría saber la opinión de los expertos como Ernesto, Cecilio, Pecci y cía, con el Sr. delante de sus nombres (apellidos)

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2012 10:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 14667
Ubicación: Pintiam.-
Pero es que el "target" de ventas que apuntáis que (está claro que está ahí) el de agentes que nunca entrenan y que no saben como lleva el arma, precisamente como apuntaba "Irlandés" es el que no se va a gastar ni un euro en material policial, "cachivaches de Rambo", "que me lo pague la empresa que yo con la que dan de cuero....". Miremos por donde lo miremos, la funda debe ser respaldada por una campaña más incisa en su capacidad antihurto y su durabilidad que su "automatismo" para preparar el arma.
La pistola si se puede sacar de una manera normal sin tener que accionarla hacia abajo.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2012 22:15 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4353
Ubicación: GALICIA
En mi modesta opinión FELICITAR al inventor, porque tal como están las cosas y en este bendito país pues hay que tener mucho coraje para intentar aportar algo al panorama de fundas.

Totalmente de acuerdo con Munifex, lo normal es que , si la funda está diseñada para gente que no entrena tampoco la van a cobrar por no gastar porque suelen aparte de no entrenar, "pasar" bastante de la formación y más si cabe en tiro, materia dedicada a los "flipados" ( en los cuáles me incluyo :D )

Lo de montar el arma con la extracción empujando hacia abajo, puede pasar que se no se haga de forma seca y contundente , y en mi modesta opinión y conocimientos seguramente produzca una interrupción , al igual que cuando montamos manualmente el arma y no lo realizamos de forma brusca y seca, sin acompañar la corredera.

El sistema de cazoleta de la funda es similar a la de la Blackhawk Sherpa nivel 3 .

También me gustaría saber si el sistema de antihurto bloquea o no el guardamonte . Siempre cabe la duda de que el sistema se bloquee o falle y no permita la extracción del arma.

Espero la opinión de los " Señores" , muy buena definición Irlandés. Nunca mejor dicho lo de Señores. :grin:

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2012 20:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 511
Con vuestro permiso quisiera apuntar un par de cosas..

.- Para la gente que no entrena, no investiga,no se gasta un lauro, lo mas seguro es que ni se entere que existe esta funda, para esos no esta el foro, ni los materiales tienen otra forma de gastarse el dinero que ya ha apuntado Irlandes.

.- En cuanto a la funda teniendo encuenta que mas del 90% de los tiradores de todos los cuerpos desconoce que es muy recomendable hacer una ligera presion sobre el arma en la funda para una extracion no mas rapida pero si mejor empuñada, esta funda es un movimiento por lo que he visto demasiado brusco, lo cual en un desenfunde muy rapido voy a tender a sacar el arma no a montarla en la funda, lo cual puede ser un problema. quizas se me pueda interumpir.

.- Y lo que yo creo mas importante, si un poli entrena, no deveria de dener a priori demasiados problemas con la funda que porte aunque sea de nivel 3 lo que a mi si me preocupa es que salga un arma montada sin seguro (el que lo ponga) y lo mas importante en el caso de las armas de D/A, S/A sean desenfundadas en S/A, con el peligo que puede representar para nuestra seguridad o el de una tercera persona al correr el riesgo de un disparo incontrolado, en un arma como Glock me da igual puesto que exsimpre la misma accion...

a groso modo y a primerqa vista es una pequeña opinion, sin mas perdon por la chapa..un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2012 00:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1099
Desde mi modesta opinión innovar está bien y cuanto mas variedad tengamos pues mejor maxime cuando haya tecnologia española por medio.Pero no me gustan varias cosas. 1- Me da la impresión que no protege la cola del disparador con lo que que un mal desenfunde puede derivar en un dedo indice en el disparador y esto en un disparo al suelo y con muchos puntos para un rebote. Eso por no hablar de que hace inviable su porte con cartucho en recamara por el riesgo de que algo o alguien accionen el disparador con el arma en la funda. 2- Viendo los video puedo observar que en el caso de la beretta el arma hay que introducirla profundamente en la funda para poder luego desenfundarla.Desde mi punto de vista eso va contra natura ya que en situación extema nuestra tendencia natural será tirar hacia arriba dado que las manos buscan interponerse ante la agresión con lo que volvemos a lo de siempre hay que entrenar con el equipo que portemos.Y un ejemplo de lo que digo, hace unos dias estuve desenfundando con la funda de un compañero, de otra marca cuyo bloqueo era a traves del guardamonte. y con botón de liberación con el pulgar en su parte superior,la conclusión que saqué es que en muchos casos era incapaz de desenfundar porque mi movimiento era mas rapido que el bulón con lo que yo mismo bloqueaba la extracción del arma al impedir desplazarse al bulón...... Y el compañero ha llegado a la conclusión de que necesita una funda nueva..... Asi a groso modo es lo que he podido observar un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2012 07:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 415
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Hola, alguien conoce éste tipo de fundas? Si es así, qué os parece?

Imagen

Pongo también un video explicativo por si alguien no las conoce:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/sNji5GNnan4&feature[/video]

Yo pienso, sin haberlas usado que sería mejor llevar eso que no llevar nada, es decir, como dice un amigo mio, llevarla a "cañón tocante", sin funda...

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2012 00:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5324
como bien dices Irlandés...mejor eso que nada, estuve a punto de comprarme una para mi Glock pero reculé al pensar en el sudor y lo mal amigo que es de las armas, por lo demás...está muy bien, sobre todo si no puedes llevar cinto por lo que sea, la enganchas a la presilla del pantalón y ya está XD

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fundilla...
NotaPublicado: 10 Mar 2012 12:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 415
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Pues yo ya la he pedido, supongo que la semana que viene estará en mis manos y ya os contaré.
Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2012 14:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 510
Jorge Tierno Rey nos trae en su Blog un interesante review sobre la funda Crye Precision GunClip, una funda revolucionaria.

El Blog del Tiro Táctico
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/0XN6gRDyb30[/video]

Un saludo
Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos