Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2011 16:10 
Comisario
Comisario

Con la política hemos topado.

Que te puedo decir que no sepamos sobre este asunto, sabemos como funciona todo esto y la mentalidad que existe.

Ahora, creo entenderte -y si no discúlpame- que este modelo de arma esta reglamentada en el resto de FAS, hasta donde se en la ARMADA no existe ningún arma de este modelo.

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2011 17:32 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues hasta donde yo sé, estaba previsto que se adoptase la USP Compact para sustituir las Llama M-82. Como bien sabes, disponemos de Star BM, Star 30M, Llama M-82, HK USP Compact y FNP9. Y en la UOE se tuvo las Sig Sauer en 9C.

Personalmente, siempre me ha parecido una inmensa estupidez diversificar en lugar de uniformar. Creo que todos deberíamos funcionar con las mismas armas, uniformes, etc. Eso es ahorro. No veo normal que la IM trabaje con MINIMI y el ET con MG3.

Pero la politica es muy traicionera y se aleja de la lógica.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2011 17:45 
Moderador
Moderador

nube_negra escribió:
... Creo que todos deberíamos funcionar con las mismas armas, uniformes, etc. Eso es ahorro. No veo normal que la IM trabaje con MINIMI y el ET con MG3. ...

Creo que te refieres a la nueva MG4 en cal. 5'56x45mm que viene a sustituir a las AMELI, ya que la MG3 es la version para interior de vehiculos de la magnifica MG42 de 7'62x51mm.

Creo que te a patinado el subconsciente.

Respecto a lo que dices estoy decuardo contigo, pero la IM siempre a seguido los pasos del USMC... mismo esquema camo, misma gorra, mismo correaje, misma maquina media (MINIMI), mismo vehiculo ligero (Hammer), mismo carro (M60 A3 TTS), etc...

saludoos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2011 20:45 
Comisario
Comisario

nube_negra escribió:
Pues hasta donde yo sé, estaba previsto que se adoptase la USP Compact para sustituir las Llama M-82. Como bien sabes, disponemos de Star BM, Star 30M, Llama M-82, HK USP Compact y FNP9. Y en la UOE se tuvo las Sig Sauer en 9C.

Personalmente, siempre me ha parecido una inmensa estupidez diversificar en lugar de uniformar. Creo que todos deberíamos funcionar con las mismas armas, uniformes, etc. Eso es ahorro. No veo normal que la IM trabaje con MINIMI y el ET con MG3.

Pero la politica es muy traicionera y se aleja de la lógica.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Creo que no me he explicado bien, yo personalmente diferencio la Compact de la Estándar por eso he comentado que no tenia indicios de que la Estándar estuviera reglamentada en las FAS.

Respecto a la diversificación, se intentara homogeneizar, pero siempre después de las necesidades operativas de cada unidad, sobretodo hay que entender que en los inicios de la Inf. de Marina no podían pertrecharse de los materiales con que se contaba en el ET.

Es por eso que tuvo que ir por su cuenta para poder establecer una unidad de desembarco con los medios adecuados, y a donde se acudió, pues sencillamente al que te dejaba la mayor parte de ese material gratis o casi, debido a los tratados, etc, y que a la par fue la estructura y doctrina que se quería implantar en la nuestra debido a las misiones que se le asignaron y que siguen en mayor o menor medida en la actualidad.

Después y a causa de este importante punto los caminos han estado paralelos pero no juntos, pero mas bien debido a las necesidades de cada uno en un momento dado.

No existe tanta divercificacion como párese, excepto en algunos puntos imposibles de homogeneizar. Que en este punto este la compra de Minimis en vez de MG4, si sirve como dato hace un tiempo en el MOE se les pidio que exprimieran la MG4 y la MINIMI, el resultado, al parecer todos se decantaron por la MINIMI, curioso que el EA y la ARMADA se hicieran con ella por otras cuestiones y al ET le colocaran la MG4, muchos intereses. En definitiva que me voy del hilo, ni la INF. de Marina puede tener Pizarros, Teruel, ni el ET AAV, etc.

Saludos.

PD: Sig-Sauer P230, 9c y con "Silenciador".

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2011 21:28 
Moderador
Moderador

Los vehiculos lanzacohetes "Teruel" estan en proceso de retiro. Por aportar informacion.

saludos a todos, volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2011 23:59 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

¡¡¡¡Yepa!!!!

Fallo "tésnico". Gracias Armero.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2011 19:14 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

NOTICIA

Pues eso, lo ya comentado por aqui...ahora solo faltara saber si con "Ejercito" se refieren a todas las FAS o solo al ET....

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2011 19:51 
Moderador
Moderador

Omega escribió:
NOTICIA

Pues eso, lo ya comentado por aqui...ahora solo faltara saber si con "Ejercito" se refieren a todas las FAS o solo al ET....

En el 20 Minutos si hacen bien la diferencia entre FAS y ET, ademas aportan datos tecnicos sobre las pruebas realizadas a la misma.

PD: os habeis dado cuenta que cada dia se le lee en la prensa "no especializada" terminos mas correctos sobre tematica referida en este Foro?

saludos a todos, volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2011 01:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1.

Imagen
Mando del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1 por Juanillotn, en Flickr

Imagen
Escuadra de Gastadores del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1 por Juanillotn, en Flickr

Imagen
Banda de Guerra del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1 por Juanillotn, en Flickr

Imagen
Unidad de Música del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1 por Juanillotn, en Flickr

Imagen
Bandera Nacional del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1 por Juanillotn, en Flickr

Imagen
Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1 por Juanillotn, en Flickr

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora