Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 11:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 21:54 
Ayudante
Ayudante

Gracias de nuevo.

Cuando preguntaba por alguna tienda en especial me refería a las de Ribera de Curtidores, dado que no las conozco. Lo digo porque las Bestard Army no las veo en Swatmadrid

En cuanto a las Bates, pensaba adquirirlas en Swatmadrid dada la buena fama de la que goza por acá. Si encima hay descuento, poco hay que pensarse.

La verdad es que va a ser un desembolso simpático las Bestard y las Bates pero va a merecer la pena tener unas botas de uso urbano cómodas y cañeables y otras indestructibles para que el fin de la civilización wink: no me coja sin calzado.

Edito; me iba a pedir las Bates a Swatmadrid ya mismo y el código de "me gusta" no me lo acepta

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2011 17:59 
Agente
Agente

AZULITO05 escribió:
Compañero buena compra.

Te posteo lo que pone el traductor google para los intrucciones.

1.- FIRM ZONE ( Traduzco yo " Zona firme")

Ponga el dial (rueda) en la posición F para incrementar el retorno de energía.

2.- Outward Zone ( Outwar es " hacia el exterior" , entiendo que es para Zonas exteriores)

Ponga el dial en posición O para reducir la inclinación ( "tilt") y maximizar el movimiento natural y la estabilidad

3.- Cushion Zone ( zona de amortiguación)

Ponga el dial en posición C para incrementar la absorción del impacto ( amortiguar más)

4.- Inward Zone ( Inward es "interior", entiendo que para Zonas interiores)

Ponga el dialen posición I para reducir la inclinación interior y maximizar el movimiento natural y la estabilidad

Resumiento O para zonas exteriores, I zonas interiores C para amortiguación y F para lo mismo.

:D :D :D :D :D :D :-D

Lo de siempre, prueba en cada letra y luego ya ves tú como las llevas.

Ya nos diras como va la suela en mojado y si es calentita e impermeable.

Gracias por responder Azulito!

Entiendo que para pateadas de muchas horas por montaña y suelo abrupto mas bien pondria la C o la F ¿No?

Estos días que lluevan las usare para domarlas y te iré diciendo que tal se comportan en suelo mojado...

¿Que opinas de las Bates Tora Bora? Me las pueden conseguir por 190 euros... Pero no sé si es una bota de montaña exactamente. O si mas bien es una bota preparada para condiciones de temperaturas extremas, etc...

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2011 18:58 
Moderador
Moderador

De nada , a mandar.

Pues para patear mucho probaría también en O , porque en teoría es parar zonas exteriores, pero vete probando tú.

Las Bates Tora Bora tienen pinta de ser botas para montaña montaña, he visto fotos de la bota con crampones.

Dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Según internet

Bota construida para el USSOCOM para uso en montaña avanzada y alta altitud .

Bates también tiene esta bota diseñada para los Marines , la bota se denomina "RAT" que significa Rugged All Terrain

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2011 00:22 
Agente
Agente

AZULITO05 escribió:

1.- FIRM ZONE ( Traduzco yo " Zona firme")

Ponga el dial (rueda) en la posición F para incrementar el retorno de energía.

2.- Outward Zone ( Outwar es " hacia el exterior" , entiendo que es para Zonas exteriores)

Ponga el dial en posición O para reducir la inclinación ( "tilt") y maximizar el movimiento natural y la estabilidad

3.- Cushion Zone ( zona de amortiguación)

Ponga el dial en posición C para incrementar la absorción del impacto ( amortiguar más)

4.- Inward Zone ( Inward es "interior", entiendo que para Zonas interiores)

Ponga el dialen posición I para reducir la inclinación interior y maximizar el movimiento natural y la estabilidad

Resumiento O para zonas exteriores, I zonas interiores C para amortiguación y F para lo mismo.

Yo aporto otro punto de vista, si no recuerdo mal, creo haber leído en algún lado, que lo de las posiciones, es por el tipo de pisada que tienes: neutra, pronadora o supinadora, ahora habría que ver qué letras I ó C corresponden a pronador/supinador.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2011 12:51 
Oficial
Oficial

Si no ando equivocado, la posición "I" ("reduce Inward tilt": reducir inclinación hacia el interior, del pie se entiende) es para corregir a los pronadores, es decir, reduce la tendencia a inclinar el pie hacia el interior y, la "O" ("reduce Outward tilt": reducir la inclinación hacia el exterior), es para corregir a los supinadores, es decir, los que tienden a inclinar el pie hacia el exterior.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2011 21:17 
Agente
Agente

Buenas!

Saco otra traduccion literal que habla sobre las botas..

Bates confort individual Sistema de Tecnología, un avance en la tecnología avanzada de confort que le brinda la libertad de elegir la opción que sea adecuado para usted. Estas botas de cuero y nylon le permiten seleccionar el nivel de confort y rendimiento que desea. La entresuela cuenta con un disco ajustable que se puede colocar entre cuatro ajustes para controlar la firmeza, la almohadilla, la estabilidad interna y externa. EMPRESA DE ZONA para el retorno de energía. ALMOHADA DE ZONA para la absorción de los impactos. ZONA EXTERIOR para reducir la inclinación hacia el exterior y aprovechar al máximo el movimiento natural de caminar y la estabilidad. ZONA INTERIOR para reducir la inclinación hacia adentro y maximizar walking.motion naturales y la estabilidad. La cremallera lateral permite la facilidad de poner y quitarse y no los componentes metálicos que pasan por la seguridad electrónica sin esfuerzo. Una suela de caucho antideslizante y la construcción de cemento garantizar la comodidad y la tracción para los largos días en el trabajo

Firm Zone: Retorno de energía

Cushion Zone: Para absorción de impacto.

Outward Zone: Pié supinador

Inward Zone: Pié pronador

¿Estáis de acuerdo?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2011 21:42 
Agente
Agente

Bueno decir, que aun no pude comprobar las Bates Delta 8 en suelo urbano (donde cabe posibilidad de resbalamientos) pero sí que la probé en el campo, y bueno, decir que estoy impresionado con la comodidad de dichas botas.

Yo personalmente acostumbrado a Iturri, Pielcort, etc... Imaginaros cuando me puse estas, y ande un rato...

Cuando las pruebe en suelo urbano os diré que tal andan de agarre.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2011 02:33 
Ayudante
Ayudante

chilreu escribió:
Hola:
Estoy buscando unas botas para el campo que sean duras como las Iturri pero que sean un pelin mas comodas.
Yo habia pensado en las botas altama el modelo BLACK INFANTRY COMBAT WATERPROOF BOOT.
Que me aconsejais?

Saludos

Chilreu yo creo que es justo lo que buscas, son más duras y resistentes que las Iturri, casi como las Bestard Army, y sin embargo por dentro son superblandas y acolchadas, mucho más que casi cualquier bota aparentemente más cómoda.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2011 12:02 
Moderador
Moderador

coldman escribió:
El otro dia navegando por la red encontré las ADIDAS GSG 9 en caña corta, GSG9.4:

http://www.patrolstore.com/Adidas-GSG94 ... -Boot.html

Lo que desconozco es si son modelo 1 o 2 de las ADIDAS.

Saludos.

Hay 3 generaciones de Gsg9

Generación 1

Imagen

Generación 2

Imagen

Generación 3 ( No he encontrado la foto en negro)

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora