Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2011 23:51 
Agente
Agente

nube_negra escribió:
Ironizando sobre el asunto: ¿os imaginais la que le vendría encima al vigilante que dejase seco a un pirata con su arma? No quiero ni pensarlo.

Con la venia....¿hablamos de lo que es oficial y publico o de lo que nunca ha ocurrido? Por cierto, incluso podriamos hablar sobre gratificaciones por parte de la compañia.....<<<a partir de ahora es cuando tengo que morderme la lengua...¡¡

Otro asunto>>

Por si os sirve de referencia, os dejo una pequeña comparativa (totalmente contrastada)

Periodos entre finales de 2009 y 2011

Mi amigo Marc, Team leader del buque Intertuna Uno (bandera extranjera) operando con la compañía PILGRIMS 9.000€ mes y partes de los costes durante las estancias en Mahe pagados.

Yo, Team leader de un buque (bandera Española) operando con el Grupo Segur 4.300€ mes faltando por deducir ciertos gastos derivados de estancias traslados etc…

Periodos entre 2006 y finales de 2009

Yo, Team leader en operativos similares a los anteriores y también con una compañía Española 7.500€ mes y todos los gastos a cargo de la compañía.

Francamente ¿vamos hacia adelante o vamos hacia atrás? ¿Es normal que te lleguen a aplicar hasta un 43% de IRPF sobre los 4.000€ de plus y ahora súbitamente reduzcan considerablemente el plus y lo conviertan en dietas? ¿Es normal que para mejorar los costes al cliente lo hagan a costa de los miembros de protección? La culpa es nuestra por permitir que nos tomen el pelo de esta forma, o empezamos a tomarnos esto en serio y aprendemos a decir NO o nos acabaremos convirtiendo en unos IRRESPONSABLES.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2011 06:54 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Al final ocurrirá lo que pasa en muchas ocasiones: "que yo voy a estar aquí torrandome al sol por lo que me pagan y con lo que me quitan....".

Y se dejará de vigilar como hay que hacerlo, de trabajar con interés, etc. Pero También hay que tener en cuenta que no solo hay que apretar. Apretando, apretando, llegará un momento en que no querrá ir la gente a los atuneros.

Lo triste es la concesión monopólica de trabajos a empresas que dan la talla (no su gente) y el "buenrollismo" de nuestros políticos para defender sus interesés y los de sus ciudadanos en el extranjero.

Iban a hacer los americanos, los ingleses, o los franceses los ridículos que nos han hecho hacer a nosotros.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2011 18:11 
Agente
Agente

Hola a todos de nuevo. Para los que no lo sepais todavia "todo lo retenido en el servicio de proteccion maritima concerniente al complemento de embarque desde que comenzo el servicio hasta la fecha esta totalmente exento de tributacion digan lo que digan en la empresa asi que teneis que exigirle a Segur Iberica la modificacion del certificado de retenciones de los años 2009 y 2010 declarando el complemento como dieta exenta de gravament" esto me lo dijeron literalmente en hacienda .Un saludo

Última edición por ARESXIX el 13 Oct 2011 08:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2011 21:56 
Oficial
Oficial

Hola Ares
Lo que comentas entiendo que son retribuciones extrasalariales, cantidades percibidas por el empleado que no se consideran contraprestación laboral, no computan a efectos de indemnización ni cotizan,ni por supuesto deben tener retención. Si la gestoría que hace las nominas hubiera visto contratos de personal de buques sabría la estructura salarial y de cotización correctas

SEGUR NO ES NINGUNA EMPRESA DE SEGURIDAD MARITIMA, es una especie de ETT o proveedor de vigilantes que trabaja para Defensa en precario.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2011 23:06 
Agente
Agente

SEGUR NO ES NINGUNA EMPRESA DE SEGURIDAD MARITIMA, es una especie de ETT o proveedor de vigilantes que trabaja para Defensa en precario.[/quote]

Vendedores de jamones, embutidos y charcuterías varias, yo creo que sería la definición...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2011 08:54 
Agente
Agente

Exactamente Gemina, no cuenta para indemnizaciones , ni pagas extras ni nada. Es un complemento que se extingue en el momento que te desembarcas y que queda totalmente exento de tributacion. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 18:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aquí os podéis descargar la respuesta oficial de hacienda para el que le interese el tema de las retenciones "atuneras"

http://www.megaupload.com/?d=3SIR9X6K

(Me autocito de otro foro)
Sintetizando mucho, trabajar con las condiciones impuestas sería algo así como:

1-Estar unos 4 meses aprox. metido en un barco cobrando unos 2.500€
2-Al llegar a España o te pones de uniforme donde toque (Labores Vs de siempre)
3-O te das de baja de la empresa voluntariamente y te buscas la vida, arriesgándote al "Ya te llamaremos"
4-O empalmas directamente con otra marea y te vas otros 4 meses.

Pues hombre, no es tan bonito como lo contaban al principio. De aquel rollo macabeo de 5.000 casi libres de impuestos con rotaciones de descanso entre mareas a esto hay un trecho de $%&/.

Yo si fuera un VS de atunero, me tiraba toda la marea estudiando inglés y preparándome para sacarme el Ship Security Officer y también el STW95.
Para así ver si me puedo colocar en una empresa extranjera.

Es que tengo colegas haciendo lo mismo cobrando unas 7.000 Libras al mes, con rotaciones aproximadas de 2 meses IN (flexible claro) y 1 mes OUT (cobrando algo menos de la mitad)
Y están haciendo exactamente lo mismo.

Ademas, seguro que cuando paran en puerto coinciden con personal de otras empresas, y con unas cervezas se puede networkingnear de maravilla. :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 20:44 
Oficial
Oficial

Querido Black, como bien sabes yo solo pasaba por aquí pero es que lo de networkingnear me ha encantado. Que por cierto, es una ENORME verdad.

Con tu permiso te tomo prestado el palabro.

Y, desde mi humilde e inexperto punto de vista no puedo estar mas de acuerdo: Formación en Sanidad (que me lo digan a mi :D) e Inglés.

Larrey

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 21:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es que tengo el Proficient Level tres de la Spanglish Asosiesion.

:-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora