-Arroyo- escribió:
Ya me enteraré mejor del tema pero un buen amigo mio está en MOE y todo lo que le ha puesto al g36 ha salido de su bolsillo al igual que equipamiento como funda para pistola etc.
- Pues como tunee el HK de su bolsillo no creo que le llege el sueldo, sabes cuanto cuesta un Aimpoint Comp M2, holográficos EOTech, nocturnos AN/PVS-14D y sistema láser AN/PEQ-2A?????
- Si llamas tunear a comprar un bipode de airsoft de 10€ que es lo muchos hacian.
Yo me he pasado 9 años y me fui hace dos dias, se un poco del tema

, dan funda de pistola, pero es como en las FCS luego cada uno tiene sus caprichos y se los pagan, solo faltaria que el MOE te dea o te page la funda que a cada uno le venga en gana, a mi particularmente para el uso que se le da a la funda me parece buena la funda de pistola del MOE. Ya te aseguro que el MOE te da de todo, claro esta que luego hay escalones y gente con prioridad como es logico en determinado material, primero los EO de zona , luego los EO de España, etc...
Cuando estan en el curso de OE se le da lo justo y muchos se gastan pasta, pero como digo es porque ellos quieren, que pasa que las botas de dotacion no "funcionan"?, que unas de gorotex de 150€ vas a correr mas rapido?
Te voy a poner un ejemplo, el cap.Iborra una maquina, el miembro del MOE que mas tiempo lleva en Operaciones Especiales, desde que ingreso siempre ha estado en COE,GOE,MOE. Con este nos ivamos de maniobras 2 semanas y te digo que se llevaba para comer, un bollo de pan y un cacho grande de tocino, esto es lo que comida durante dos semanas. El resto del EO llevamos todo lo que existe en comida desde macarrones, ensaladas, embutidos, latas de atun, mejillones, biofrutas, colacao, pan bimbo, etc etc.
Un saludo