theglock escribió:
Entonces por lo que me cuentas en motos estamos bien aunque 20 motos me parecen un poco escasas ( soy de los de mejor que sobre a que falte )

Lo de los quads lo decía por otras unidades que si los tienen y entonces con los Fox habría que comprar mas unidades y algún ACMAT como camion de apoyo o como lo planteariais vosotros ?
Puedes dar mas datos sobre esos UROs modificados SysopGC , Munifex sabia lo de los lince y eso pero lo de los RG-31 no lo sabia
Saludos!

Los camiones que tiene el MOE te los ha citado estupendamente Munifex que cita camiones Iveco/Pegaso 7217/6 , 7226 e IVECO 6x6 M250.40; me parece que la unidad de transmisiones del MOE tiene algun VEMPAR, cuando me fui aun quedaba algun manual como Iveco/Pegaso 3045 y 3046 y luego en vehiculos ligeros en Nissan Patrol y el Santana Anibal pero la finalidad de estos es meramente de apoyo no es como vehiculos tacticos sino de movimiento para realizar las distintas labores de la unidad.
Los vehiculos hazme caso que llegan de sobra no me acuerdo si eran dos veces al año en las que los operadores hacieamos ejercios exclusivos de movilidad, las motos las podias coger pues eso 2 o 3 veces al año o alguna mas pero no era lo normal.
Comprar mas Fox pues alguno mas pero piensa que un equipo de movilidad va desplegado con 2 o 3 Fox o VAMTAC y 2 Motos para sus 12 o 16 miembros dependiendo como quiera el jefe distribuir a los operadores y a los vehiculos, cada GOE tiene un EO de movilidad y todos estan dotados de vantac y motos, digamos que a nadie le falta es mas sobran bastantes vehiculos.
Un saludo.