Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 19:44 
Moderador
Moderador

Y del Fox solo tienen un par de ejemplares que aún están en proceso de evaluación. Decir que el "Fox" está fabricado en Gran Bretaña pero la idea y diseño son jordanos.-

Última edición por Munifex el 31 Ago 2011 20:38, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 20:12 
Oficial
Oficial

Entonces realmente no hay capacidad de realizar misiones de movilidad ?
Que pais asi nunca podremos estar al nivel que se merecen estos hombres y todo por los medios que faltan ... Que vergüenza!
Y eso de en pruebas ? Si llevarlos a exhibiciones son pruebas menudas
pruebas yo creo desde mi humilde opinión que deberíamos comprar algo muy muy probado y actual como es el supacat 400 y 600 y complementario con el Fox si finalmente compramos unidades , por lo menos unos Quads o motos para empezar la columna ; Deberíamos seguir mas o menos el camino del SAS pues son maestros en el tema de la movilidad

Saludos! :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 20:30 
Comisario
Comisario

El MOE lleva desde su creacion con motos de enduro de 450 YAMAHA, KTM y GAS GAS bastante actuales, tambien quedan algunas Montesa dadas de baja de los antiguos GOES-COES.
Puede tener unas 20 motos, la mayoria portan afustes para la MG4 y portar un C-90 y transmisiones, para los operadores de estas tienen muy buen equipo con petos integrales de motocross y como sabreis con un circuito de motocros pegado al acuartelamiento expectacular y otro de movilidad.
Se pueden apreciar algunas motos saliendo del chinook en antiguos videos del youtube del MOE
Lo de utilizar material en prueba en misiones no es nada raro, tenemos operadores en Afganistan con subfusiles MP7 o MP9 por poner un ejemplo y no es material oficial de dotacion y no pasa nada.
Lo de los Fox creo que con un par de pueba y usarlo en misiones no seria nada raro ni descabellado se hace con mucho material, el MOE tiene algunos VAMTAC muy muy preparados por gente que sabe muchisimo del tema ganadores de varios Raid 4x4, y estos vehiculos se llevan al limite y mas aun por que no salen de nuestro bolsillo, jejeje.
Un antiguo Operador de Movilidad/Explosivos con el curso de alta movilidad.

Un saludo.

Última edición por sysopGC el 31 Ago 2011 20:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 20:37 
Moderador
Moderador

El MOE dispone de vehículos Uro "Rebeco" VAMTAC del tipo S3, usando también cuando están desplegados los "Lince" y los RG31. También tienen motos Suzuki DZR 400 y camiones Iveco/Pegaso 7217/6 , 7226 e IVACO 6x6 M250.40.-

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 20:48 
Comisario
Comisario

Munifex escribió:
El MOE dispone de vehículos Uro "Rebeco" VAMTAC del tipo S3, usando también cuando están desplegados los "Lince" y los RG31. También tienen motos Suzuki DZR 400 y camiones Iveco/Pegaso 7217/6 , 7226 e IVACO 6x6 M250.40.-

Amen maestro Munifex, lo de los Quads theglock yo personalmente no los veo idoneos o adecuados.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 22:12 
Oficial
Oficial

Entonces por lo que me cuentas en motos estamos bien aunque 20 motos me parecen un poco escasas ( soy de los de mejor que sobre a que falte ) :D Lo de los quads lo decía por otras unidades que si los tienen y entonces con los Fox habría que comprar mas unidades y algún ACMAT como camion de apoyo o como lo planteariais vosotros ?
Puedes dar mas datos sobre esos UROs modificados SysopGC , Munifex sabia lo de los lince y eso pero lo de los RG-31 no lo sabia

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 23:28 
Comisario
Comisario

theglock escribió:
Entonces por lo que me cuentas en motos estamos bien aunque 20 motos me parecen un poco escasas ( soy de los de mejor que sobre a que falte ) :D Lo de los quads lo decía por otras unidades que si los tienen y entonces con los Fox habría que comprar mas unidades y algún ACMAT como camion de apoyo o como lo planteariais vosotros ?
Puedes dar mas datos sobre esos UROs modificados SysopGC , Munifex sabia lo de los lince y eso pero lo de los RG-31 no lo sabia

Los camiones que tiene el MOE te los ha citado estupendamente Munifex que cita camiones Iveco/Pegaso 7217/6 , 7226 e IVECO 6x6 M250.40; me parece que la unidad de transmisiones del MOE tiene algun VEMPAR, cuando me fui aun quedaba algun manual como Iveco/Pegaso 3045 y 3046 y luego en vehiculos ligeros en Nissan Patrol y el Santana Anibal pero la finalidad de estos es meramente de apoyo no es como vehiculos tacticos sino de movimiento para realizar las distintas labores de la unidad.

Los vehiculos hazme caso que llegan de sobra no me acuerdo si eran dos veces al año en las que los operadores hacieamos ejercios exclusivos de movilidad, las motos las podias coger pues eso 2 o 3 veces al año o alguna mas pero no era lo normal.

Comprar mas Fox pues alguno mas pero piensa que un equipo de movilidad va desplegado con 2 o 3 Fox o VAMTAC y 2 Motos para sus 12 o 16 miembros dependiendo como quiera el jefe distribuir a los operadores y a los vehiculos, cada GOE tiene un EO de movilidad y todos estan dotados de vantac y motos, digamos que a nadie le falta es mas sobran bastantes vehiculos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 23:43 
Oficial
Oficial

Por lo que me cuentas estamos bien en ese tema de movilidad no ?
Pues Gracias por iluminarme con esta info que cuando uno esta un poco en el desconocimiento con ganas de saber se agradece :D
Y según tu opinión donde están ahora mismo las carencias o lo que habría que mejorar en el MOE

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011 23:52 
Comisario
Comisario

theglock escribió:
Por lo que me cuentas estamos bien en ese tema de movilidad no ?
Pues Gracias por iluminarme con esta info que cuando uno esta un poco en el desconocimiento con ganas de saber se agradece :D
Y según tu opinión donde están ahora mismo las carencias o lo que habría que mejorar en el MOE

Las carencias o lo que habria que mejorar esta en el sueldo y en el descanso que practicamentes es inexistente. :D

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora