[align=justify]Saludos cordiales. Efectivamente Martindporres tiene más razón que el santo, la Cía de OE,s de Jaca se disolvió... y queda la Compañía que presta apoyo a los cursos como bien dice, error por mi parte por tratarla como una compañía de OE,s. La culpa seguramente ciertos vínculos afectivos y de expediente, la edad....
Hace bien en matizar y si alguien le sabe mal, pues que no lo lea, o que lo lea y tome nota, que a fin de cuentas de eso se trata, de leer para aprender o mejorar. Respecto a la falta de información es evidente, como de muchas cosas, y que así siga siendo, para evitar que muchos sepan más de lo que deben de saber, porque a fin de cuentas, la información por poca que sea sigue siendo información y a fin de cuentas, poder.
Hace unos meses en Zaragoza, en una Feria de Caza, Pesca y Deportes de aventura, la citada Cía de la EMMOE montó un stand con una galería de tiro con fusiles de "plomo" para que el respetable practicase y conociera un poco más de los Ejércitos, y hablando con el personal que andaba por ahí, a parte de seguir luciendo el parche de la Compañía de OE,s de la EMMOE (del que curiosamente me dieron uno por cosas de esas de la fraternidad y recordar tiempos pasados o mejores o inocentes, ya no se), andaban desilusionados por el hecho de haberse convertido en una mera unidad de servicios, tal y como apunta usted Martindporres. Conocía a uno de ellos, y la sensación fue de horas contadas, pero como ya he dicho, y usted bien sabrá, no hay nada en los planeamientos y adaptaciones orgánicas para el año 2011 que diga que "eso de la EMMOE" se acaba. Que a fin de cuentas de eso se trataba mi respuesta, sin entrar en detalles escabrosos o cuestiones de cantina.
Tengo amigos en las diversas Escalas en el IV, con los cuales suelo tener comunicación, y a parte del malestar general de tener las manos atadas,y los males endémicos que azotan a los Ejércitos, nada aluden a recortes o finales tremendistas como los anunciados en ese medio de prensa. Y como usted bien sabrá Martindporres, la gente de la casa aunque suelen ser los últimos en enterarse de sus vicisitudes, pero cuando el río suena, casi todo el mundo suele preparar los flotadores.
Supongo que Vd como yo, al menos en este asunto andaremos de acuerdo como soldados, errores gramaticales o interpretativos a parte.
Un abrazo[/align]
_________________ Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------
http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/
|