Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 18:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2011 13:51 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Esa misma amigo armero. En este caso no es metálico pero si de un plástico duro.

Comentaba algún forero que para orden público van muy bien pero para una actividad normal no, porque te lastiman bastante los dedos.

Pero eso es cuando se lleva el refuerzo por dentro y es de plastico rigido (PC o ABS), el que tiene las Cabrit es de goma y esta por el exterior...

Imagen

Despues de un buen uso la puntera tenia una rigidez similar a cuando te pones un par nuevas.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Ago 2011 12:03 
Agente
Agente

Leal escribió:
Hola a todos! Me he comprado unas Magnum Elite II leather. El caso es que es una buena bota, el problema que tengo es el de ablandarlas. Me han dicho en la tienda que no se les pone grasa de caballo que llevan una crema diferente y claro no soy capaz de domarlas un poco. También me da un poco de reparo meterle nivea por dentro porque a lo mejor en vez de ablandarlas las estropeo.

Como veo que alguno utiliza Magnum si me pudiera echar una mano o darme algún consejillo para ablandarlas se lo agradecería.

Gracias a todos. Un abrazo!

Ah y otra cosa, ¿cómo puedo cambiar el nick? Esque este ya me aburre un poquito, supongo que no se puede no?

Graciasss!

Domar unas MAGNUM... es broma no? un servicio de 8 horas y como zapatillas, a no ser que sean los modelos que llevan el refuerzo en el tobillo... eso me dio un poquito de trabajo. Y no se te ocurra echarle nada, ni grasa ni Nivea, eso queda para las MIERTURRI sin menbrana...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 14:34 
Inspector
Inspector

Hablando de las magnum,el otro día pude ver unas de color marrón oscuro supongo que seran un modelo nuevo alguien sabe a cual me refiero siempre las he visto en kaki y negras

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 19:16 
Agente
Agente

leonpro escribió:
Promoción de SWATMADRID para los foreros de FAUERZAESP

Adidas GSG9 II a 145 euros
(para que sea efectiva hay que indicarles que eres forero fauerzaesp)

Imagen

[video width=650 height=459]http://www.youtube.com/v/BinYfrQfhqM[/video]

Un saludo!!!

:???: No se si soy un poco clásico, pero a mí me parecen feas de co****es, será que no me gusta la marca para correr (al igual que NIKE, viven de rentas y aprovechan su posición en el mercado para inundarlo de publicidad) que conste que no digo que sean malas... si la tienen los GS9...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 01:20 
Moderador
Moderador

Paisano que sean feas no quieren decir que sean malas

Son botas tácticas al máximo nivel.

Puede ser que un patrullero , entre lo que me incluyo , no les saque todo el partido o que no sean las más adecuadas para un compañero de OP, pero las botas son buenas.

Todo el mundo que las prueba queda encantado.

También tendrán sus defectos y el precio es algo elevado.

Saludos y a cuidarse por las Rias Baixas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 11:05 
Moderador
Moderador

¿Y quién dice que las usa el GSG-9?, que se llamen así (Haix también tiene un modelo que se llama GSG-9) no quiere decir que sean de dotación de ese grupo CT. ".-

Última edición por Munifex el 08 Oct 2011 16:16, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 21:45 
Site Admin
Site Admin

Pero recuerda que se fabrican bajo los requisitos que la propia unidad le demandó a Adidas.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 22:28 
Ayudante
Ayudante

Yo uso estas botas Adidas GSG9 II y puedo decir que aún faltándole algo de protección son comodísimas, no resbalan en absoluto y en cuanto a apariencia cada cual saque sus propias conclusiones. Gran bota y aunque un poco caras, buena inversión hice en su día.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 23:00 
Agente
Agente

:shock: En la página de FAL, recientemente hay un modelo nuevo (creo), FAL PREDATOR, tiene pinta de ser muy técnica... sabe alguien algo?, por cierto un compi de la Unidad tiene las FAL URBAN, haber si lo someto a interrogatorio y me cuenta que tal, por cierto en una tienda "PEYCAR", trajeron las FAL URBAN con el sistema "BOA", por lo visto las pidió la P.L. por que al subirse en las motos rajaban los asientos con los enganches de los cordones que traen las botas normalmente, en principio me contaron que estaban encantados con ellas, pero claro, que te va a decir el que las vende???

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora