Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 21:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2011 19:26 
Subinspector
Subinspector

Azulitos o cualquiera que conozca esta tienda, que me puede contar, estoy interesado en estas botas,

lapolicegear

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2011 01:08 
Moderador
Moderador

ehomer el enlace no me va, pero ya te ha contestago Mugikorra

El problema de pedir a USA o fuera de España ahora mismo son las aduanas, que se han "endurecido" un poco e igual o que ahorras por un lado lo pagas por el otro

Amén de que no puedas probar las botas...

Ahora mismo si la diferencia es menor de 50 euros y es bastante no me arriesgo y las compro en tienda.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2011 19:40 
Moderador
Moderador

Mugikorra escribió:
...

Los pedidos internacionales
...
Limitaciones de la marca

Debido a las restricciones impuestas a la empresa por la Aduana y de algunos de nuestros proveedores, los siguientes artículos y las marcas no podrá ser enviado a direcciones fuera de los Estados Unidos;

5.11 Tactical

...

En Getafe (Madrid), hay un distribuidor de 5.11 (y buena parte de esas marcas...), hace poco compre dos pantalones y una mochila, regalandome un par de calcetines tacticos 5.11, y a su vez la mochila traia una botella de acero inox. y el pantalon traia de regalo el cinturon de 1'5".

Asi que yo, ni aduanas ni nada, y tenian en promocion en buena parte de los productos 5.11 el envio gratis u otro regalo.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:23 
Ayudante
Ayudante

podrias decir en que tienda de Getafe, pues estoy buscando algo de 5.11 y si dices que vienen con "regalo" pues mejor.

Por cierto y sin salirme del tema del foro, me voy a pillar la bates M9 en la tienda swat madrid y queria preguntaros si hay que citar el foro en algun lugar o no hace falta.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:52 
Moderador
Moderador

Las tropas holandesas destacadas en Afganistán utilizan dos modelos de las botas alemanas Meindl:
-Meindl Desert Fox
-Meindl Island Pro

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:50 
Subinspector
Subinspector

Respecto al tema calcetines, decidí comprarme unos 5.11 de media caña (que para mi pie, un 43, me sirven perfectamente también para caña alta).

Los calcetines son buenos, enseguida que te los pones notas la calidad, no aprietan en ninguna zona en concreto, y te envuelven perfectamente el pie. Elegí estos calcetines pues tienen un alto tejido de Coolmax, perfecto para el verano, y al finalizar un día de servicio, los pies se mantienen perfectamente secos. Además que no tienes apenas marca en la goma a la altura del gemelo.

Lo único malo es que en los tres pares que compré encontré unas zonas deshilachadas por la zona del empeine, cosa que arreglé rápido con un mechero.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2011 17:59 
Moderador
Moderador

coldman escribió:
...
Lo único malo es que en los tres pares que compré encontré unas zonas deshilachadas por la zona del empeine, cosa que arreglé rápido con un mechero.

No seria por que los sacaste a tirones?, en los mios desmonte el blister y ni pelillos ni nada, pero ahora utilizo unos Bridgedale "primera capa" 100% Coolmax. mientras que los 5.11 tienen, Coolmax 80%, Nylon 8%, Spandex 8% y Goma 4%.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2011 19:52 
Subinspector
Subinspector

El primero si que recuerdo haberle pegado un pequeño tirón pero los otros dos pares no. De hecho en los siguientes corté cuidadosamente el plástico que los une al blister. Y todos tenian prácticamente las mismas zonas afectadas, aun así fueron pequeños hilos sueltos, nada grave.

Donde compraste los Bridgedale armero?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2011 15:07 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Las botas están muy chulas , en el anterior modelo tenían puntera de seguridad, detalle que no me gusta.

Por "puntera de seguridad" te refieres a punta metalica tipo bota de trabajo o de goma como las Cabrit mod. BOEL por ejemplo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora