Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2010 20:31 
Agente
Agente

Tras vivir seis años entre terroristas, aprender árabe y circular con una cámara oculta entre líderes de la resistencia palestina, integristas islámicos o etarras, Antonio Salas (Diario de un Skin, El año que trafiqué con mujeres) presenta el resultado de su investigación. Lea en exclusiva las primeras páginas de El Palestino es un libro escrito en primera persona por un periodista infiltrado en las redes del terrorismo internacional.

El libro se presenta oficialmente el próximo martes 25, a las 12 horas, en una rueda de prensa que por motivos de seguridad del autor sólo se podrá seguir a través de internet. antena3noticias.com ofrecerá el evento en directo.

Salas se fabricó una nueva identidad como musulmán venezolano con raíces palestinas, integrado en la comunidad árabe (Umma). Desde esa arriesgada posición vivió los atentados de Londres, Casablanca y Amman, la crisis de las caricaturas del profeta Muhammad y experimentó en carne propia la persecución islamófoba existente tras el 11-S.

Entre 2006 y 2008, infiltrado en un grupo armado bolivariano, fue testigo del acercamiento del presidente venezolano Hugo Chávez al mundo árabe. En esas fechas se integró también en la facción venezolana de Hizbulá. Es un periplo que le llevó a conocer a miembros de muchos otros grupos de terrorismo internacional, desde Tupamaros hasta Hamas, pasando por las Farc y la propia ETA.

Convertido ya en guerrero muyahidín, Antonio Salas constata el fenómeno de los spree-terrorists o 'terroristas frenéticos', los que matan en nombre de Alá sin pertenecer a ningún grupo, sin haberse entrenado, con armas artesanales.

A lo largo de El Palestino aparecen nombres relevantes con los que el autor conversa, desde Carlos el Chacal, el etarra Arturo Cubillas, o Aiman Abu Aita (uno de los líderes de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa) pasando por Ingrid Betancourt o el juez Garzón.
Aquí enlace a un segmento del libro.
http://www.antena3noticias.com/a3n_serv ... palestino/

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2010 04:43 
Ayudante
Ayudante

me encanta como escribe, aunque estoy leyendo el libro y no estoy deacuerdo en muchas cosas pero no siempre se tiene que estas.... saludos de un eco

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 02:14 
Moderador
Moderador

Creo que si lo tomamos como novela su leer puede ser incluso ameno, pero no me creo para nada su trayectoria....si alguien duda de lo difícil que es abandonar un grupo terrorista que pregunte por Yoyes..... :-(

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2010 18:31 
Oficial
Oficial

Ese tío es un vende motos...como si escribe uno de yo me infiltre en la CIA y luego me fui a contarlo por ahi.
Vaya pelicula, como casi todo lo que escribe. Que deje de tomar drogas :o

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 23:49 
Ayudante
Ayudante

creo que lo de estudiar el arabe casi a distancia y hacer cursos de terrorismo no es suficiente como para infiltrarse en nada, yo mismo soy judio y hablo algo de hebreo y por mi trabajo estoy relacionado con el terrorismo.
¿escribo un libro sobre el mossad?
saludos a todos y en especial a SANTIAGO CIERRA...... gracias

NotaPublicado: 07 Jun 2011 22:30 
Comisario
Comisario

Ricardoyricardo escribió:
He leído los libros de Antonio Salas "Diario de un skin" y "El año que trafiqué con mujeres", también empecé a leer "El Palestino" y lo dejé de leer al poco de empezar porque creo que ni se ha infiltrado, ni ha estado con grupos terroristas, ni aprendido árabe ni nada de nada.

En los dos primeros libros pues se puede uno creer (con reservas) que sí ha estado infiltrado pero en "El Palestino" ya es demasiado, cómo una persona en poco tiempo puede aprender árabe, vivir con terroristas islamistas y no sé cuántas más historias. Definitivamente, todo falso.

No pude pasar de la pagina 54, y os aseguro que me he tragado verdaderos muermos de libros. Los que conoceis mi adiccion a la lectura ya supondreis que no es muy normal.

Entre lo que suelta en esas primeras 54 paginas, las fotografias con sus pies de foto, y los comentarios como quien no quiere la cosa del tipo "tu ya me entiendes, y no puedo hablar más claro".... lo siento no pude seguir, lo siento, sera la edad pero no pude, fue superior a mis magras y debiles fuerzas..... :sad: no sentia las piernas.... aquello era un infierno señor...... yo solo queria una hamburguesa y me rodearon los charlies, señor... llego el niño y decia "limpio, limmpio señor, limpio"... y de repente me sacaba a Jonhie de encima, le metia las tripas... y no podia, dios mio, no podia señor... dios mio era un infierno :???:

Por otra parte no me salen las cuentas, con tantas infiltraciones y la preparacion para las mismas, que edad tiene?

Lo grave no es que él venda esa imagen, que visto el mundo actual y el éxito de ventas, ole sus gonadas y me parece perfecto, la cuestion es que haya descerebrados que lo recomienden como libro de texto y de consulta para conocer "realmente" el mundo del terrorismo islamista-integrista, eso si es de juzgado de guardia y de frenopático del seguro.

De todas forma la infiltración dura de verdad es la que relata en su siguiente libro que, y les adelanto pero no cuenten nada para no romper la sorpresa, va sobre su infiltracion en el Area 51, y su viaje a Urantia a traves de la base alienigena en la Antártida, y todo eso sin que se dieran cuenta de que no era extraterrestre. :shock: :-? :???:

En serio wink: , me quedo con Marcial Lafuente Estefania 8) y Corin Tellado :smile: .

Cuidense y cuiden de los suyos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2011 09:28 
Moderador
Moderador

Uffff, estuve a punto de comprarlo hace unos meses, pero tras ojearlo mi sexto sentido "antitruños" me lo impidió.-

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2011 20:15 
Oficial
Oficial

Secundo la opinion del amigo Cecilio...he leido muchos libros sobre la temática y tampoco he sido capaz de acabarlo...parece una promoción de sus libros anteriores...por no decir que ese tufillo de "yo me codeo con gente super peligrosa..." en fin...

Un libro mucho más entretenido pero que no puedo recomendar hasta que no lo termine es "Psiocología del terrorismo", sobre como y por que una persona se convierte en terrorista...ya os contaré

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2011 21:18 
Subinspector
Subinspector

Hasta que punto es realidad que detras del tal Salas se encuentre el periodista Manuel Carballal?

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora