Ricardoyricardo escribió:
He leído los libros de Antonio Salas "Diario de un skin" y "El año que trafiqué con mujeres", también empecé a leer "El Palestino" y lo dejé de leer al poco de empezar porque creo que ni se ha infiltrado, ni ha estado con grupos terroristas, ni aprendido árabe ni nada de nada.
En los dos primeros libros pues se puede uno creer (con reservas) que sí ha estado infiltrado pero en "El Palestino" ya es demasiado, cómo una persona en poco tiempo puede aprender árabe, vivir con terroristas islamistas y no sé cuántas más historias. Definitivamente, todo falso.
No pude pasar de la pagina 54, y os aseguro que me he tragado verdaderos muermos de libros. Los que conoceis mi adiccion a la lectura ya supondreis que no es muy normal.
Entre lo que suelta en esas primeras 54 paginas, las fotografias con sus pies de foto, y los comentarios como quien no quiere la cosa del tipo "tu ya me entiendes, y no puedo hablar más claro".... lo siento no pude seguir, lo siento, sera la edad pero no pude, fue superior a mis magras y debiles fuerzas.....
no sentia las piernas.... aquello era un infierno señor...... yo solo queria una hamburguesa y me rodearon los charlies, señor... llego el niño y decia "limpio, limmpio señor, limpio"... y de repente me sacaba a Jonhie de encima, le metia las tripas... y no podia, dios mio, no podia señor... dios mio era un infierno
Por otra parte no me salen las cuentas, con tantas infiltraciones y la preparacion para las mismas, que edad tiene?
Lo grave no es que él venda esa imagen, que visto el mundo actual y el éxito de ventas, ole sus gonadas y me parece perfecto, la cuestion es que haya descerebrados que lo recomienden como libro de texto y de consulta para conocer "realmente" el mundo del terrorismo islamista-integrista, eso si es de juzgado de guardia y de frenopático del seguro.
De todas forma la infiltración dura de verdad es la que relata en su siguiente libro que, y les adelanto pero no cuenten nada para no romper la sorpresa, va sobre su infiltracion en el Area 51, y su viaje a Urantia a traves de la base alienigena en la Antártida, y todo eso sin que se dieran cuenta de que no era extraterrestre.
En serio

, me quedo con Marcial Lafuente Estefania

y Corin Tellado

.
Cuidense y cuiden de los suyos.