Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 23:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2011 07:58 
Agente
Agente

Hola D.merino lo de entrar al GOE solo te lo recomiendo si de verdad tienes claro donde te vas a meter,seria un grave error que entraras con falsas expectativas viendo solo la parte bonita de estar en lo mejor del ejercito . El GOE es muy duro pero no es insuperabe siendo un tio deportista,con las cosas claras y teniendo una gran fuerza de voluntad lo supera todo el que se lo propone. Yo te aconsejaria estudiar y entrar como oficial. No es lo mismo ser un soldado mas de operaciones especiales que ser quien dirije un equipo operativo de OE's, tampoco lo es el sueldo.Si tienes claro que es a lo que realmente te quieres dedicar hazlo, al fin y al cabo como ya te han dicho la cabra tira al monte y lo que diga tu padre esta muy bien pero realmente es tu futuro no el suyo. Ten claro que no es un paseo, tendras que pasar la instruccion inicial en el BIP,curso de paraca,curso de operaciones basico,curso avanzado y luego entrar a un equipo operativo y mantenerte dentro del mismo, luego vendran las misiones. Por lo del tema familiar eso depende de como te lo montes tu y tu pareja. Si todo lo tienes claro adelante y traza tu camino.Un saludo y suerte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 18:37 
Agente
Agente

Muy buen aporte compañero. Ese sistema parece cojonudo a juzgar por los videos que hay sobre el .Aqui teneis uno de ellos:
http://www.cadexdefence.com/videos.html

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 20:16 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Una pregunta...como funciona este sistema?

Que hace..reduce el retroceso?

Gracias?

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 23:09 
Moderador
Moderador

Omega escribió:
Una pregunta...como funciona este sistema?

Que hace..reduce el retroceso?

Gracias?

Diria que es una montura para diversos visores ya que tiene un carculador (o eso parece), ya que el alcance de la .50 y su cartucho pueden dar fuego de supresion a mas de 6km.

En cuanto a el retroceso no se si la has utilizado pero es "curioso" incluso montada sobre vehiculo.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 00:01 
Comisario
Comisario

Aparentemente es un afuste para diversos dispositivos (de punteria), que se bloquea una vez adquirido el objetivo (rueda y pestaña que utiliza el probador).
Después, la función que mas destaca es un sistema o algo similar a una "Estabilización" del afuste comentado, consiguiendo con esto que por el retroceso del arma no se desalineen los sistemas de puntería, muy valido para no tener que estar corrigiendo la puntería tras cada ráfaga, muy importante esto y sobretodo de noche, ademas puedes hacer un tiro de precisión, pues la linea de situación no se vera alterada por el fuerte retroceso de este arma.

No esta mal el aparatejo este.

D.merino, en respuesta a tu pregunta y como base, mi humilde opinión, lo único que te puedo decir es que lo tengas MUY CLARO lo que quieras hacer, como bien te han comentado ya los compañeros, no sea que después...

En cuanto a que escala entrar, aquí mi respuesta es sencilla, donde tu creas que mas realizado te puedas encontrar, por ejemplo, todos sabemos que la carrera de un oficial en unidades operativas es para muchos hombres con ganas de pertenecer durante un tiempo algo corta (o al menos no tener ese "impedimento") en una serie de destinos llamemosle "operativos".

De Alférez- época de aprender.
De teniente- posiblemente la mejor.
De Capitán- poco a poco te vas retirando de la vida operativa (algunos mas otros menos dependiendo de destinos).

Y a partir de aquí ...

De SOLDADO, aparte de sus desventajas en muchos aspectos, solo quiero decirte que con unos buenos estudios (que posees) siempre podrás optar a ir subiendo en escalas (incluso oficial) tropa, suboficial y esto es algo muy a tener en cuenta y que no se le da el valor justo.

Por lo tanto, tu decides y aunque he puesto un ejemplo que "Resta" a la oficialidad no es menos cierto que la situación es así, no vaya a ser que con treinta y algo años te veas condenado a una serie de destinos que no te guste, por que lo bueno de esta escala ya lo sabemos, mas sueldo, mejores condiciones etc etc.

De todas formas y en mi humilde opinión siempre seras un SOLDADO mas en las FAS Españolas, cada graduación con sus obligaciones y derechos, su parcela de responsabilidad etc. En cuanto al tema de si estas tirando los estudios, mi opinión es que no, eso siempre lo tendrás y te servirá para todo en tu vida, también para ser SOLDADO.

Espero haberte ayudado y no liarte mas.

Un saludo.

PD: ¡te has planteado el acceso por suboficiales!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2011 20:08 
Moderador
Moderador

italco_ escribió:
¿MOE?
Imagen ...

La segunda foto seguro ya que se comento por el casco con pantalla de la marca FEDUR perola primera...
- arnes integral bajo el PECO.
- casco Protec con verduguillo negro.
- arma secundaria en funda de pierna y fusil G36K.
- PECO tipo israeli no de uso regular
- y encima de todo lo que parece un salvavidas de contacto...

tiene un 90-95% de posibilidades de ser del MOE.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Última edición por Armero el 10 Feb 2011 20:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2011 20:14 
Comisario
Comisario

Hola italco, ese uniforme "chocolate chip" y esas hombreras verdes son uniformidad del ET, por lo tanto MOE, por la foto y la utilización del arnés para "Spie Rig" deduzco que es después de una exhibición en alguna playa como ya a pasado.

La segunda, creo que también son el MOE, pues me párese haberla visto en algún sitio y mi opinión es que también lo son.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2011 20:20 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

La foto donde aparece el soldado con el protec, es seguro del MOE. Corresponde a la exhibición del día de las FAS de hace 2 o 3 años, más o menos. Creo que fue en Santander.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2011 21:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias a los 3!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora