Aparentemente es un afuste para diversos dispositivos (de punteria), que se bloquea una vez adquirido el objetivo (rueda y pestaña que utiliza el probador).
Después, la función que mas destaca es un sistema o algo similar a una "Estabilización" del afuste comentado, consiguiendo con esto que por el retroceso del arma no se desalineen los sistemas de puntería, muy valido para no tener que estar corrigiendo la puntería tras cada ráfaga, muy importante esto y sobretodo de noche, ademas puedes hacer un tiro de precisión, pues la linea de situación no se vera alterada por el fuerte retroceso de este arma.
No esta mal el aparatejo este.
D.merino, en respuesta a tu pregunta y como base, mi humilde opinión, lo único que te puedo decir es que lo tengas MUY CLARO lo que quieras hacer, como bien te han comentado ya los compañeros, no sea que después...
En cuanto a que escala entrar, aquí mi respuesta es sencilla, donde tu creas que mas realizado te puedas encontrar, por ejemplo, todos sabemos que la carrera de un oficial en unidades operativas es para muchos hombres con ganas de pertenecer durante un tiempo algo corta (o al menos no tener ese "impedimento") en una serie de destinos llamemosle "operativos".
De Alférez- época de aprender.
De teniente- posiblemente la mejor.
De Capitán- poco a poco te vas retirando de la vida operativa (algunos mas otros menos dependiendo de destinos).
Y a partir de aquí ...
De SOLDADO, aparte de sus desventajas en muchos aspectos, solo quiero decirte que con unos buenos estudios (que posees) siempre podrás optar a ir subiendo en escalas (incluso oficial) tropa, suboficial y esto es algo muy a tener en cuenta y que no se le da el valor justo.
Por lo tanto, tu decides y aunque he puesto un ejemplo que "Resta" a la oficialidad no es menos cierto que la situación es así, no vaya a ser que con treinta y algo años te veas condenado a una serie de destinos que no te guste, por que lo bueno de esta escala ya lo sabemos, mas sueldo, mejores condiciones etc etc.
De todas formas y en mi humilde opinión siempre seras un SOLDADO mas en las FAS Españolas, cada graduación con sus obligaciones y derechos, su parcela de responsabilidad etc. En cuanto al tema de si estas tirando los estudios, mi opinión es que no, eso siempre lo tendrás y te servirá para todo en tu vida, también para ser SOLDADO.
Espero haberte ayudado y no liarte mas.
Un saludo.
PD: ¡te has planteado el acceso por suboficiales!
|