Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 140  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 17:30 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1076
Bonita foto Warrior.

Efectivamente, lanza bengalas para confundir a los misiles (cabezas buscadoras) de calor (IR).

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2010 16:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
Ok, 123estol!

Blackhawk de la US NAVY.

Imagen
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2010 00:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12531
Ubicación: Achnacarry, Escocia
La primera imagen:

Son los excelentes SEA HAWK Lamps III del Helicopter Squadron 14. HS14 de la US Navy. Su base está en el Japón.

La segunda imagen:

Pertenecen al CVN George Washington.

SALUDOS !!!!! Grandes aportaciones warrior !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2010 12:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
Grandes aportaciones, perfectamente complementadas por ti Lovat, trabajo en equipo 8-)

MH-47
Imagen

MH-53
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2010 14:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Primer NH-90, con los colores nacionales:
Imagen
Imagen
Apaches Navalizados:
Imagen
Imagen

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2010 14:30 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1076
Te secundo.

Imagen

Imagen


Buena foto HERMAN.
Bien por el "NH", ya se atisba el futuro de este aparato.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2010 14:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Me sorprendieron estas fotos de los apaches navalizados, no sabia que podian ser embarcados, por cierto, que requerimieto se necesita para navalizar un helicoptero??. En el blog de "La Harka de Aspizua" abogaba por navalizar todos los "Helos" de las FAS, y asi podrian tener un doble uso.

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2010 16:18 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1076
Hasta donde llegan mis conocimientos, una cosa es navalizarlos para actuar en ambiente marino principalmente y otra cosa es navalizarlos para utilizarlos en casos puntuales (que seguro es el tema de los Apache Británicos).

Una de las principales peticiones que se realiza para operar con un "Helo" en ambiente Naval es la motorización en doble turbina, que en la actualidad son la mayoría, pero alguno queda que sea "mono" turbina como el EC-135 de las FAMET o los UH (excepto los "Bi" que están en Canarias por utilizarse sobre agua).

Ademas de esto, que es requisito indispensable para operar sobre el mar, existen otras como, refuerzo del tren de aterrizaje para los a pontajes con mala mar, plegado de aspas (todos) y puros de cola en la mayoría y un tratamiento diferente para la corrocion marina, amen de otras.

Como vemos, hoy en día la mayoría de aparatos salen con algunas de las características aquí relatadas, por lo que su utilización en Operaciones Navales es posible de manera puntual, como así contemplan también nuestras FAS, que en el pliego de condiciones del LHD- Juan Carlos 1º se contaba con la posibilidad de operar con los TIGRE de las FAMET así como CHINOOK etc sin ninguna adaptación por parte de estos.

Estos cumplen la principal petición para operar en estos ambientes que es la doble motorización, evidentemente si no cumplen con un tren reforzado no podrán apontar al buque nodriza con estados de la mar en malas condiciones y si no tienen sistemas de reducción de tamaños (aspas) difícilmente podrán ser introducidos en los hangares del buque con lo que son condenados a estar siempre en cubierta, con todo lo que eso supone tanto por desgaste del material como operativamente al operar menor numero de aparatos.

Ya el tema de la corrosión, en aparatos que van hacer operados puntualmente, que se les instala algún sistema de recogida de "palas" (Apache Británico) quedando así en buena parte protegidos en el hangar del buque, se me antoja que no es algo prioritario, si acaso en algunas piezas sensibles etc.

Ademas de esto, también debemos de pensar que con casi toda seguridad estos aparatos (Apaches) serán desplegados en bases en tierra durante el desarrollo de las operaciones que les hayan encomendado, con lo que se reduce la Navalizacion de estos Helos (hablo de los Apaches) en mi opinión, al sistema de recogida de las "Palas" (fijaros que no puro) para protegerlo de las inclemencias del ambiente marino.

Sabemos que los "Helos" de ataque están construidos con estructuras muy resistentes a los impactos tanto de armas como de choques contra el terreno (moderadamente) por tanto su tren de aterrizaje también al ser el primer elemento que tocara el terreno en según que condiciones.

Por tanto en mi opinión lo dicho por ese Blog es una solución totalmente acertada que como sabemos esta siendo utilizada de alguna manera o otra por las Principales FAS de nuestro entorno, recordad que los US utilizaron uno de sus Portaaviones Nucleares ¡solo! para trasladar Apaches (mayoritariamente) a la guerra de Iraq, pero operando después desde tierra.

Otra cosa seria que por ejemplo la Armada Española se hiciera con una escuadrilla de "helos" de ataque para utilizarlos en ambiente marino principalmente, apoyo a la infantería de marina (siempre embarcados) ataque de superficie etc etc, con lo que entonces si seria recomendable buscarlos lo mas "Navalizados" posible "Cobras" de los MARINES, pero esto para cualquier pais (menos US) es un gasto a considerar, de hay las mini Navalizaciones de los aparatos de los respectivos ET.

Saludos y Felices Fiestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2010 20:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Gracias, una informacion super completa.
FELIZ NAVIDAD!!! :grin:

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 140  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos