Una tal Monserrat viene a decir que a parte de todo esto, deberían enseñarnos proporcionalidad, que puede que el sujeto empuñe una navaja solo para intimidar, y la pistola no sea proporcional.
¡¡AMOSNOMEJODAAAAAS!! Esta mentalidad es la que no nos deja avanzar en nuestro país. Nada, habrá que preguntarle al HP si la navaja nos la piensa clavar o es solo para darnos miedito. No sé si esta mujer pensaría lo mismo si su marido o hijo fueran policías...
Buenas Tinsu.
tienes toda la razon. Seguramente si a la tal Montse le tocaran un familiar exigiria ciertos instrumentos utilizados en la epoca del franquismo pero, ya se sabe el " si no me pasa a mi tu tienes que actuar como..." bueno no voy a seguir por ahi.
Es la mentalidad de esta nueva generacion.
Te lo digo porque por desgracia en mi profesion (presons)esta mentalidad esta incustrada en algunos compañeros(recien llegados) que su nivel de proporcionalidad es igual al de el trato de colegueo, pena etc hacia los internos. ( sabes que es eso. que tienen miedo).
todo ello,sin alargarme, es peor si lo tienes de compañero de apoyo en alguna situacion mas que dificil.
Otra cosa, el libro comentado tiene muy buena pinta, ya hay compañeros del CME, que me lo han recomendado, y seguro que aprendere algo.Me lo comprare.
Añadir,que le deseo a Berengueras D.,A. lo mejor. Mi enhorabuena.
Pido disculpas por haberme desviado del tema.
saludos.