Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 18:09 
Moderador
Moderador

Pues ha llegado a mis oidos que piensan organizar otra flotilla(no puedo confirmar que sea verdad),que partirá desde España,mas concretamente de BCN...

Alguien ha oido esto tambien? :-?

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 18:51 
Comisario
Comisario

Me lo creeria... Ese es el momento de organizar nosotros el "Exodo de la Libertar". Hago un llamamiento a todos los GRS, UIPs, BCI, Brigada Mugikorra y BRIMO, para que consigan unos cuantos autobuses, los llenen de "aspirantes a marineros perroflauticos" y les ofrezcan embarcarse en tan noble Cruzada... Igual tenemos suerte, y cuando vean la forma de trabajar del gobiero sionista, cambian su estilo de vida.

Ahora enserio, la verdad que si habia un sitio adecuado "socialmente" para montar otro circo de esos, esa es Barcelona, con la cantidad de "jovenes alternativos" que hay por metro cuadrado.

Ahora bien, si es cierto que se organiza algo asi, ya me parecera tensar mucho la cuerda, porque si Israel dice que no quiere a esos barcos en SUS aguas... Que hacemos?

Porque si tan seguro estoy de que si politicamente lo del asalto ha sido una campanada, tambien tengo muy claro de que, salga el sol por donde salga, Israel no dejara desembarcar esa flota en Gaza, al menos en terminos iguales que la turca.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 19:14 
Subinspector
Subinspector

TXONI escribió:
Pues ha llegado a mis oidos que piensan organizar otra flotilla(no puedo confirmar que sea verdad),que partirá desde España,mas concretamente de BCN...

Alguien ha oido esto tambien? :-?

Pues seria ya la de Dios, lo que nos hacia falta encima aquí en España, que nos busquen un lío internacional con Israel, que se la ha traído al pairo con su "aliado" en el proceso de paz (Turquía),a la opinión internacional y las condenas de la ONU, por dejar claro cual es su postura...
Encima no me extrañaría que parte de la "flotilla" fuese subvencionada...como decirlo sin rayar lo político... con dinero de todos, por decirlo de algún modo.
Espero que esta idea descabellada no se lleve a cabo, empezando por que tenemos fuerzas militares muy cerquita de ellos...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 20:44 
Ayudante
Ayudante

por que todo el mundo habla del bloqueo de Israel a Gaza y no hablan del que tambien le tiene hecho Egipto??? y ahora van de buenos y abren sus fronteras para quedar un poco mejor que el archimalisimo estado judio..... yo he estao en Gaza el año pasao despues de la Operacion Plomo fundido y todo lo que hacen los medios no es mas que dramatizar y buscar la noticia, haciendo que el pueblo palestino sean unos victimistas.... si teneis tiempo echarle un ojo a este documental del teatro que montaron para empezar la segunta entifada de septiemb del 2000 y sobre todo el minuto 26:00

http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 21:01 
Comisario
Comisario

Le recomiendo que se pase por el hilo de presentaciones, para evitar trabajo a los moderadores, dandole el toque de atencion.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 21:07 
Moderador
Moderador

Rapido que estás, Pesado....

Afirmativo icruz23, veo que entra con fuerza y con datos al hilo, eso nos gusta.

Estaría bien el que se presentase de manera genérica en el hilo al efecto (tiene el enlace en mi firma), así no tendrá que ir presentándose en cada hilo que visite (que espero que sean unos cuantos) y por otro lado....el resto de foreros sabe mas o menos con quien contacta.

Un saludo y gracias por visitarnos.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 21:53 
Site Admin
Site Admin

SANTIAGO CIERRA escribió:
Negativo LeonPro....no importa el perder una batalla, pero Israel hace ya tiempo que sabe que lo que no se puede permitir es perder una guerra ya que sería la desaparición del pueblo de Israel, es por eso que actúan así, saltándose a la torera todos los convenios habidos y por haber...ya que saben que están "solos" (entrecomillado adrede), date cuenta que si se arrasara Israel, nadie (y digo bien), ningún País (incluso EE.UU.) mandaría tropas para ayudarle, por muchos que sean los Países que se alíen para luchar contra él (y me remito a las últimas guerras que ha tenido).

Que actualmente un padre al que violan y matan a su hija arrastrándola por la calle con un coche no coja una lobera y desparrame las tripas del indeseable nos parece lo mas legal y civilizado......pero como padre te puedo asegurar que no es lo mas justo.
Que no sea "legal y civilizada" la política de defensa de Israel....puede, pero estoy seguro que es lo mas justo para evitar la extinción ante la media luna.

No me convences amigo 8)

Israel esta crisis la ha perdido en redondo.

-Todo el mundo a visto a sus soldados de las IDF zarandeados como muñecos y si yo perteneciera a ese ejercito me daría vergüenza ver las imágenes, porque con dos dedos de frente se ve claramente que la misión podría haberse llevado a cabo de maneras distintas para lograr el mismo resultado y no soltar a los "compañeros" en una situación a todas las luces comprometida para su seguridad.

-Si el espionaje israelí llega a estar tan fino como en otras ocasiones los barcos no habrían zarpado (sabotaje) y se habrían ahorrado aparecer en las portadas de todo el mundo y darle tanta publicidad a los personajes que viajaban en la flotilla.

-Vuelven a poner en boca de todo el mundo lo mal que esta Gaza que si pobrecitos, que hay que ver que mal lo están pasando esos pobres votantes de terroristas.

-La frontera de Gaza con Egipto se vuelve a abrir, por lo que Israel pierde el control sobre lo que entra y sale en su patio trasero.

-Pierde contratos multimillonarios (aunque esta por ver que así sea) con Turquía, además de una base aerea para entrenar cómodamente. Por no hablar de a ver este verano donde veranean los miles de israelíes que poblaban la costa turca.

-El pueblo de Israel es un pueblo culto y orgulloso, y todo menos tonto, la ya cuestionada invasión del Libano de hace unos años tocó a la derecha y este incidente puede ahondar más en la sensación de que tal vez este no sea el rumbo que quiere un país moderno y que triunfa gracias a sus empresas tecnológicas, ojo a los partidos menos beligerantes si no suben en las urnas.

Si fueron capaces de asaltar un buque en aguas rusas sin que transcendiera a los informativos lo sucedido para mi con la "flotilla" para mi no deja de ser una chapuza poco digna de su historial.

Y repito, NO SOY ANTISRAELÍ, pero no doy carta blanca nunca a nadie.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 21:54 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
Es que no se dan cuenta que los israelitas son los espartanos de hoy en día, primero son soldados y luego panaderos, electricistas, policías o abogados.
En España si viene una flotilla al Puerto de Bilbao llena de voluntarios "pacifistas perroflauticos amigos de los batasunis sin fronteras", para proveer de material aunque sea logístico a los etarras, seguro que mandariamos a nuestra Armada a protegerlos para que lleguen sin incidentes, es que somos muy "modelnos y muy amigos del viento". Que vivamos en un pais que causa risa a nivel internacional no significa que otras naciones deban darla.-

No se que decirte en lo de si da risa, pero si, es afirmativo, pero que quereis que hagamos que volvamos atrás en el tiempo o que intentemos mejorar, no se puede vivir del pasado, si acaso se forma nuestro pais y lo que nos une, pero hay que empezar a vivir del presente(pensando en el futuro) y rectificar en todos los fallos.Se que no tiene mucho que ver pero queria decirlo, muchas gracias.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 23:22 
Oficial
Oficial

Yo soy optimista.
Todo revulsivo que ayude a salir del estancamiento, bienvenido sea. Yo lo que le reprocho a Israel es actuar de espaldas al mundo. Hay judios en paises musulmanes que no estan teniendo problemas de convivencia.
La "causa Palestina" nunca ha gozado de apoyos en el mundo musulmán e identificar nacionalidades con religiones es un error.
La Jihad esta dirigida contra los ateos y los politeistas. Creo que son los propios musulmanes quienes deben y pueden acabar con el integrismo. Hay corrientes musulmanas que abogan por separación religión-estado.

Israel entrará en razón al ver que no puede prescindir de aliados como Egipto o Turquía.
Pero es el momento de que Europa (aquí más que ser optimista creo que deliro) le apriete las clavijas a Palestina, para lo que debiéramos tener una política exterior conjunta.
¿Afganistan? Que salgan del Medievo, que pasen en un curso acelerado de tener unos señores de la guerra que se reparten el territorio, a tener unos políticos modernos democráticos y corruptos.
¿España? nos preocupa a todos pero nadie se ocupa de ella.

Un saludo a todos.

S.Becket.

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora