unomas escribió:
buenas tardes señores: pido disculpas x adelantado si me expreso con torpeza, es mi primer intervencion en un foro, lo sigo hace rato como curiosidad respecto a la imagen que tiene mi amada unidad en la comunidad, por que nos interesa la imagen?? no es cholulismo..tengamos en cuenta que el GEOF como TODAS LAS FFAA Y SEGURIDAD se nutre de elementos provenientes de la misma comunidad!!, no somos aliens ni cartoons, SOMOS UNO MAS (de alli mi nik para el foro), a veces cuando siento criticas destructivas hacia las fuerzas, pienso que se olvidan que las fuerzas son su propio reflejo!! comunidad mala = FFAA Y SEGURIDAD malas, es asi de simple....o por lo menos asi lo veo yo...
se ha opinado mucho sobre el geof..se han subido fotos hermosas..(algunas que ni yo tengo, gracias) pero mi intervencion no es para criticar o desmitificar nada, no voy a comentar datos tecnicos, tacticos o de convivencia que puedan poner en riesgo a un camarada (los delincuentes tambien navegan por la net)solo quiero aportar algo muy simple pero no menos importante...el lema interno de nuestra unidad..HUMILDAD Y AUTODISCIPLINA, lamayoria de nosotros vivimos y trabajamos fieles a este lema, cuando estamos franco somos uno mas de ustedes, no nos gusta compararnos con swat, gsg9 ni la legion, ellos son excelentes en lo suyo y nosotros queremos ser mejores cada dia en lo nuestro..para satisfacer nuestro ego?? no señores..por ustedes (algunos le llaman VOCACION DE SERVICIO, ALGO QUE HAY QUE ENSEÑAR A NUESTRA JUVENTUD). perdon por la lata y..hasta pronto
Me parece exelente todo lo que comentaste, y esa es la actitud que hay que tener, la que nos da el orgullo de tener una unidad de semejante envergadura!
Bienvenido al foro!
saludos