Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 13:23 
Subinspector
Subinspector

unomas escribió:
buenas tardes señores: pido disculpas x adelantado si me expreso con torpeza, es mi primer intervencion en un foro, lo sigo hace rato como curiosidad respecto a la imagen que tiene mi amada unidad en la comunidad, por que nos interesa la imagen?? no es cholulismo..tengamos en cuenta que el GEOF como TODAS LAS FFAA Y SEGURIDAD se nutre de elementos provenientes de la misma comunidad!!, no somos aliens ni cartoons, SOMOS UNO MAS (de alli mi nik para el foro), a veces cuando siento criticas destructivas hacia las fuerzas, pienso que se olvidan que las fuerzas son su propio reflejo!! comunidad mala = FFAA Y SEGURIDAD malas, es asi de simple....o por lo menos asi lo veo yo...
se ha opinado mucho sobre el geof..se han subido fotos hermosas..(algunas que ni yo tengo, gracias) pero mi intervencion no es para criticar o desmitificar nada, no voy a comentar datos tecnicos, tacticos o de convivencia que puedan poner en riesgo a un camarada (los delincuentes tambien navegan por la net)solo quiero aportar algo muy simple pero no menos importante...el lema interno de nuestra unidad..HUMILDAD Y AUTODISCIPLINA, lamayoria de nosotros vivimos y trabajamos fieles a este lema, cuando estamos franco somos uno mas de ustedes, no nos gusta compararnos con swat, gsg9 ni la legion, ellos son excelentes en lo suyo y nosotros queremos ser mejores cada dia en lo nuestro..para satisfacer nuestro ego?? no señores..por ustedes (algunos le llaman VOCACION DE SERVICIO, ALGO QUE HAY QUE ENSEÑAR A NUESTRA JUVENTUD). perdon por la lata y..hasta pronto

Me parece exelente todo lo que comentaste, y esa es la actitud que hay que tener, la que nos da el orgullo de tener una unidad de semejante envergadura!
Bienvenido al foro!

saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 11 Dic 2008 23:30 
Ayudante
Ayudante

Lo :-? s felicito y espero que agreguen info en este tema. Gracias.....

y a los que no hacen nada.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 13:55 
Oficial
Oficial

Señores, por este medio quiero decirles a los foristas miembros del GEOF, como al resto de los que participan en esta comunidad que he tenido no solo el honor sino el orgullo de conocer a losintegrantes de esta división y no sólo son unos profesionales de primer nivel, sino que son excelentes personas y camaradas. Un saludo a todos. :grin: ¡¡¡Honor et Valor!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2009 01:57 
Oficial
Oficial

El pasado 10 de noviembre el Grupo Especial de Operaciones Federales festejó el 15° aniversario de su creación. Felicidades y un saludo a todos los que tienen el orgullo de ser GEOF :grin: :grin:
Honor y Valor

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2010 22:47 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Imagino que con motivo de la reunión de presidentes de UNASUR :-?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 10:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues la foto tiene su pequeña historia... :)

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 7&start=45

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 04:23 
Oficial
Oficial

Hoy, un hombre amenazó con suicidarse en la puerta de una sucursal del Banco Frances en Capital Federal. Después de varias horas, los negociadores del GEOF lograron que depusiera su actitud.

Aquí un enlace con la noticia

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 14:48 
Oficial
Oficial

Gracias por las fotos Pol. Muy buenas. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2010 05:15 
Subinspector
Subinspector

http://www.youtube.com/watch?v=HJzXGTfvXVQ

Francotiradores del GEOF

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora