Compañero llevamos 3 meses liados, gracias por preguntar, este mes hemos cobrado el mes de noviembre el 18 de diciembre y la extra ?????????? asi que imaginate la moral que tenemos, bueno nos hemos manifestado los libres de servicio con los trabajadores de los demas departamentos del ayuntamiento, hasta hemos tenido algun refriege con los compañeros de la policia nacional, ellos hacen su trabajo pero nosotros no cobramos, imaginate la situacion...........bueno a ver si empezamos bien el año, como pulso hemos decidido no coger los vehiculos patrulla por carecer los mismos de itv y que no estan homologados ni los prioritarios ni las mamparas ni poseen emisoras ni son del color que tienen que ser etc........... en fin nos hemos unidos compañeros antiguos y mas nuevos todos a una menos los compañeros de la unidad especial que van a su rollo, lo que me da mucha lastima pues todos estamos en el mismo barco......... ademas nos hemos negado a realizar horas extras y vamos a todos lados andando y a los servicios prioritarios de urgencia en transporte como taxis, autobuses o un buen samaritano que nos recoge...........a ver como escapamos........un saludo

vaya historia. que sepais que por mi parte si os tengo delante en una concentracion tiro la defensa al suelo. solidaridad con los compañeros