Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

A que cuerpo perteneceis?
Policia Foral 2%  2%  [ 7 ]
CNP 11%  11%  [ 44 ]
Guardia Civil 22%  22%  [ 91 ]
Ertzaintza 7%  7%  [ 27 ]
Mossos 4%  4%  [ 16 ]
Policia Municipal o Local 8%  8%  [ 32 ]
Militar 16%  16%  [ 65 ]
Escolta o Seguridad Privada 7%  7%  [ 27 ]
Aficcionado a la temática 14%  14%  [ 60 ]
Opositor 11%  11%  [ 45 ]
Votos totales : 414
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 13:00 
Oficial
Oficial

bushido escribió:
Compañero llevamos 3 meses liados, gracias por preguntar, este mes hemos cobrado el mes de noviembre el 18 de diciembre y la extra ?????????? asi que imaginate la moral que tenemos, bueno nos hemos manifestado los libres de servicio con los trabajadores de los demas departamentos del ayuntamiento, hasta hemos tenido algun refriege con los compañeros de la policia nacional, ellos hacen su trabajo pero nosotros no cobramos, imaginate la situacion...........bueno a ver si empezamos bien el año, como pulso hemos decidido no coger los vehiculos patrulla por carecer los mismos de itv y que no estan homologados ni los prioritarios ni las mamparas ni poseen emisoras ni son del color que tienen que ser etc........... en fin nos hemos unidos compañeros antiguos y mas nuevos todos a una menos los compañeros de la unidad especial que van a su rollo, lo que me da mucha lastima pues todos estamos en el mismo barco......... ademas nos hemos negado a realizar horas extras y vamos a todos lados andando y a los servicios prioritarios de urgencia en transporte como taxis, autobuses o un buen samaritano que nos recoge...........a ver como escapamos........un saludo :sad: :sad:

vaya historia. que sepais que por mi parte si os tengo delante en una concentracion tiro la defensa al suelo. solidaridad con los compañeros

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 15:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Warrior el caso de bushido no es unico en Estepona estan con los retrasos,sin gasolina,solo usando la que hay para urgencias.
Es increible,no deberia la CCAA hacerse cargo de los servicios minimos y luego cuando el consistorio tuviese liquidez cobrarlo,o estoy equivocado creo que por ley era asi.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 19:42 
Agente
Agente

Yo estube en La Legion.... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 18:45 
Ayudante
Ayudante

Bueno amigos, pues yo soy militar, infanteria ligera y policia militar. visto uniforme desde el 97 y actualmente me muevo por el libano durante todo este año.Para lo que gusteis aqui me teneis!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 21:22 
Ayudante
Ayudante

Saludos amigo, si te refieres a mi seccion de PM, pues estuve un tiempo muy escaso en Pontevedra, otro mas abultado en Madrid y ahora en las tierras de los amigos hezbolianos haciendo funciones parecidas pero no exactamente de pm. Primero BRILAT, luego BRIAC y ahora el limbo que es Al naqoura!. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 21:40 
Comisario
Comisario

Aaah buenos PM's salen de Madrid, sobretodo de los "brillis".

Encantado, de un compañero de brazalete blanco, de mas al sur.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 21:48 
Ayudante
Ayudante

Pues encantado y si necesitas algo de estos territorios o vais a veniros por aqui en breves me lo decis por aqui y lo que este en mi mano vuestro es.Un saludo a todo el mundo de este foro del que tanto aprendo cada minuto!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 16:41 
Agente
Agente

Aficionado a la tematica, y ex-soldado de reemplazo en las FAMET.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 21:39 
Ayudante
Ayudante

Soy de la 112 promoción de la Guardia Civil y actualmente estoy destinado en el SIGC de la comandancia de Vizcaya.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora