sorderita escribió:
LMiguel escribió:
Yo tenia ese mismo pero con correa de caucho hasta que GAR le pego un mordisco y se lo cargo
Ahora tengo este otro (AWG-101-1AER), digital y analogico, tambien radiocontrolado (WaveCeptor) y solar (olvidate de pilas)

Buenas tardes LMiguel.
Estaba leyendo atentamente tu respuesta a Irlandés sobre el AWG.101, y creo que es un pedazo de reloj, con una relación calidad-precio excelente.
Una cosa. Veo que el reloj es solar y que la batería solar se puede recargar. Corrígeme (sin piedad) si equivoco mis conclusiones que son las siguiente:
- Lleva una cell solar
- Lleva una pila normal de apoyo a la cell solar.
- ¿Podrías explicarme en tu uso cotidiano cómo realizas la carga de la batería solar? ¿Es efectiva esa carga? ¿Has tenido que cambiar la pila normal (si es que la lleva)?.
Muchas gracias y perdona por el rollo.
Pd.- Los GA-100 están por algo menos de 85€ en Baroli, pero creo que el AWG-101 le supera aunque sólo sea por el wavereceptor
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1266180150
Pues veras, el dial es la celda solar que lo que hace es recargar la "pila" CTL1025 (que no hay que cambiar)
Lo suyo es hacerle una carga completa donde simplemente tiene que darle la luz (pero no le "fuerces" la carga dejandole 6 horas a pleno sol), solo que le de luz y que cargue a tope. Con eso tienes enteoria para 6 u 8 meses.
Lo suyo es que una vez cargado simplemente le de la luz "normal", sin necesidad como digo de que este al sol directo y se va recargado solo. Si no le usas durante un tiempo no pasa nada porque cono digo tiene unos 6 meses de carga, pero si lo dejas fuera de un cajon se ira recargando, solo necesita "claridad" no sol directo para que cargue.
Resumiendo:
- Carga solo con llevarlo puesto y que le de la luz (si no lo usas dejalo fuera de un cajon, encima de cualquier mueble y se seguira cargando) Y una carga completa dura unos 6-8 meses aunque no lo uses
- Tiene una funcion Power save que te desactiva las pantallas si el reloj no detecta movimiento, y ahorras batería cuando no se usa.
- no necesita cambios de pila
- Yo recomiendo totalmente los relojes solares.
- Nuestro patrocinador tiene el 101 por 118€ puesto en casa y es de total confianza. (
http://www.telefonica.net/web2/g-stock/)