Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2010 23:20 
Site Admin
Site Admin

Pesado escribió:

Una curiosidad, ya que seguro que se sale de mi presupuesto... Que me decis de esos relojes con baliza GPS incorporada? Es una invencion de Hollywood? Existen? Se usan ciertamente?

Saludos.

Presupuesto algo mas de 3000€

Los datos y fotos, en su web :D

http://www.breitling.com/es/index.php#/ ... emergency/

http://www.breitling.com/modeles/pdf/BR ... 148_es.pdf

y si que se venden, pero ya usarse...... a no ser que sea una emergencia mejor no hacerlo porque te van a cobrar por el despliegue de rescate por hacer la gracia

Y a ti que te gustan los MTM, aqui tienes otro para bajar a 12.000 metros

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2010 16:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

LMiguel escribió:
legonaire escribió:
éste no está nada mál,cuándo pueda me lo intentaré agenciar,por la pínta tiene que valer sus machacántes¡¡

Imagen

170€ y lo tienes en casa :D :D :D :D :D Eso si, olvidate de camisas con puños ceñidos :grin: :grin: :grin:

entonces serás el 1º en saberlo cuándo te lo pida,plena confianza en ti,lmiguel¡ :grin:
gracias.

pd-la Fosa Mariana en Japón tiene una profúndidad de 11000mtrs,metro arriba metro abajo,y es la de máxima profúndidad,lo digo por el reloj de 12000mtrs¡

Asunto: Re: Consejo...
NotaPublicado: 20 Mar 2010 21:24 
Site Admin
Site Admin

Irlandés escribió:
Hola.

Ultimamente estoy muy interesado en los G-Shock pero hay tantos modelos que me pierdo, mejor dicho, que me gustan todos. Tengo un par de Casio y estoy supercontento con ellos. Uno de ellos es éste:

Imagen

Es un Wave Ceptor, tiene 6 años y me encanta, ya que soy un fanatico de la puntualidad y con éste, al segundo.
Mi duda es qué modelo de G-Shock tiene éste sistema, y además de digital fuera también analógico. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco.

Saludos.

Yo tenia ese mismo pero con correa de caucho hasta que GAR le pego un mordisco y se lo cargo :D :D

Ahora tengo este otro (AWG-101-1AER), digital y analogico, tambien radiocontrolado (WaveCeptor) y solar (olvidate de pilas)

Imagen

Depende de tu presupuesto tienes este un poco mas caro (GW-2500B-1AER)
Imagen

Y a falta de conocer precios, tienes la serie GA-100 (en un monton de colores)

Imagen
Imagen
Imagen

Ponte en contacto con ADAN por privado o en su web www.gstockweb.es y seguro que te aconseja el que mas se ajuste a lo que quieres.

Asunto: Gracias...
NotaPublicado: 21 Mar 2010 00:45 
Subinspector
Subinspector

Muchísimas gracias LMiguel por la información, el AWG 101, creo que será mi G-Shock, le pasaré veladamente la información a mi Tte. para que se encargue de la delicada misión.

También me pasé por la web de Adán y por el foro, por cierto muy interesante e instructivo.

De nuevo muchas gracias.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto: Otro Casio...
NotaPublicado: 21 Mar 2010 11:07 
Subinspector
Subinspector

Por cierto LMiguel, dije anteriormente que tenía otro Casio, pero extrañamente no aparece en la web de Casio, ni en la de España, ni en la de Europa ni en la internacional, ¿Cual podría ser la razón?, me lo regaló un buen amigo

Es el Edifice EF 510

Imagen

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 03 Abr 2010 17:53 
Oficial
Oficial

LMiguel escribió:

Yo tenia ese mismo pero con correa de caucho hasta que GAR le pego un mordisco y se lo cargo :D :D

Ahora tengo este otro (AWG-101-1AER), digital y analogico, tambien radiocontrolado (WaveCeptor) y solar (olvidate de pilas)

Imagen

Buenas tardes LMiguel.

Estaba leyendo atentamente tu respuesta a Irlandés sobre el AWG.101, y creo que es un pedazo de reloj, con una relación calidad-precio excelente.

Una cosa. Veo que el reloj es solar y que la batería solar se puede recargar. Corrígeme (sin piedad) si equivoco mis conclusiones que son las siguiente:

- Lleva una cell solar
- Lleva una pila normal de apoyo a la cell solar.
- ¿Podrías explicarme en tu uso cotidiano cómo realizas la carga de la batería solar? ¿Es efectiva esa carga? ¿Has tenido que cambiar la pila normal (si es que la lleva)?.

Muchas gracias y perdona por el rollo.

Pd.- Los GA-100 están por algo menos de 85€ en Baroli, pero creo que el AWG-101 le supera aunque sólo sea por el wavereceptor

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1266180150

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 11:29 
Oficial
Oficial

Os presento a mi nuevo nene, es el GA-100, es grande y con una gran presencia, junto a otros relojes, saludos:

Imagen
Imagen
Imagen

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

NotaPublicado: 05 Abr 2010 00:09 
Site Admin
Site Admin

sorderita escribió:
LMiguel escribió:

Imagen

Buenas tardes LMiguel.

Estaba leyendo atentamente tu respuesta a Irlandés sobre el AWG.101, y creo que es un pedazo de reloj, con una relación calidad-precio excelente.

Una cosa. Veo que el reloj es solar y que la batería solar se puede recargar. Corrígeme (sin piedad) si equivoco mis conclusiones que son las siguiente:

- Lleva una cell solar
- Lleva una pila normal de apoyo a la cell solar.
- ¿Podrías explicarme en tu uso cotidiano cómo realizas la carga de la batería solar? ¿Es efectiva esa carga? ¿Has tenido que cambiar la pila normal (si es que la lleva)?.

Muchas gracias y perdona por el rollo.

Pd.- Los GA-100 están por algo menos de 85€ en Baroli, pero creo que el AWG-101 le supera aunque sólo sea por el wavereceptor

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1266180150

Pues veras, el dial es la celda solar que lo que hace es recargar la "pila" CTL1025 (que no hay que cambiar)

Lo suyo es hacerle una carga completa donde simplemente tiene que darle la luz (pero no le "fuerces" la carga dejandole 6 horas a pleno sol), solo que le de luz y que cargue a tope. Con eso tienes enteoria para 6 u 8 meses.
Lo suyo es que una vez cargado simplemente le de la luz "normal", sin necesidad como digo de que este al sol directo y se va recargado solo. Si no le usas durante un tiempo no pasa nada porque cono digo tiene unos 6 meses de carga, pero si lo dejas fuera de un cajon se ira recargando, solo necesita "claridad" no sol directo para que cargue.

Resumiendo:
- Carga solo con llevarlo puesto y que le de la luz (si no lo usas dejalo fuera de un cajon, encima de cualquier mueble y se seguira cargando) Y una carga completa dura unos 6-8 meses aunque no lo uses
- Tiene una funcion Power save que te desactiva las pantallas si el reloj no detecta movimiento, y ahorras batería cuando no se usa.
- no necesita cambios de pila
- Yo recomiendo totalmente los relojes solares.
- Nuestro patrocinador tiene el 101 por 118€ puesto en casa y es de total confianza. (http://www.telefonica.net/web2/g-stock/)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 01:17 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

....Como me mola esa "chupa" con tanto traficante.... ¿por que será?...

Muy guapa SWAT, y el reloj también.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora