Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2010 22:44 
Comisario
Comisario

Bueno, me he encaprichado con el Suunto Core all black, y si alguno lo tiene que me cuente como va, como fanatico de relojes es mi proximo capricho.

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2010 23:25 
Site Admin
Site Admin

TXONI escribió:
Por cierto,yo ya tengo mi GW-6900 :D ,mañana ya se viene al trabajo conmigo.Haber si cuelgo algunas fotos..

Desde aqui darle las gracias a ADAN por el buen y rapido servicio que me ha dado wink:

Eso, eso, cuelga fotos y cuentanos que tal. Ese es uno de los relojes que tengo que tener. :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2010 23:25 
Moderador
Moderador

SysopGC un forero tuvo un par de Suunto y acabo con tiro al Suunto. :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2010 23:27 
Site Admin
Site Admin

sysopGC escribió:
Bueno, me he encaprichado con el Suunto Core all black, y si alguno lo tiene que me cuente como va, como fanatico de relojes es mi proximo capricho.

Imagen

Pues es bonito pero suelen dar muchos problemas, son muy delicaditos. Buscate un buen protrek que seguro que te aguantara mas :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2010 18:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

éste no está nada mál,cuándo pueda me lo intentaré agenciar,por la pínta tiene que valer sus machacántes¡¡

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2010 21:26 
Comisario
Comisario

He tenido Protek pero digamos que no me motiva, busco unas opciones que pocas marcas da como suunto, es normal que sean un poco delicados.

Entre los que recuerdo el los ultimos 10 años tuve el casio de toda la vida (se me rompio la correa y no se donde esta), pulsometro polar (por lo visto no era sumergible), techtrail de montaña (hasta que aprete un boton debajo del agua y KO), RACER automatico de buceo (es un recuerdo), pulsometro Sigma onyx pro va bien pero no me convence, ledwave military watch (pesa mucho), Protek PRG-200T (le falta algo), emporio armani (el de representacion tienes mucha opciones de running muy interesantes), luego la estrella Pamerai luminor marina (1.000m de profundida, un capricho de mi epoca de buceador) estos son los que recuerdo seguro que me dejo alguno.

Pero nunca tuve un Suunto y creo que para la montaña este me va a ir que ni pintao.

Gracias por las repuestas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2010 21:29 
Site Admin
Site Admin

legonaire escribió:
éste no está nada mál,cuándo pueda me lo intentaré agenciar,por la pínta tiene que valer sus machacántes¡¡

Imagen

170€ y lo tienes en casa :D :D :D :D :D Eso si, olvidate de camisas con puños ceñidos :grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2010 21:51 
Site Admin
Site Admin

sysopGC escribió:
He tenido Protek pero digamos que no me motiva, busco unas opciones que pocas marcas da como suunto, es normal que sean un poco delicados.

Entre los que recuerdo el los ultimos 10 años tuve el casio de toda la vida (se me rompio la correa y no se donde esta), pulsometro polar (por lo visto no era sumergible), techtrail de montaña (hasta que aprete un boton debajo del agua y KO), RACER automatico de buceo (es un recuerdo), pulsometro Sigma onyx pro va bien pero no me convence, ledwave military watch (pesa mucho), Protek PRG-200T (le falta algo), emporio armani (el de representacion tienes mucha opciones de running muy interesantes), luego la estrella Pamerai luminor marina (1.000m de profundida, un capricho de mi epoca de buceador) estos son los que recuerdo seguro que me dejo alguno.

Pero nunca tuve un Suunto y creo que para la montaña este me va a ir que ni pintao.

Gracias por las repuestas.

Vaya cambio pasar de cuarzos a un Panerai Luminor Marina, por cierto este "solo" baja a 300m, el Luminor 1950 Submersible 1000 M es el que baja (como dice su nombre) a los 1000M y si que es un capricho de arrededor de 8.000€ :???:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2010 22:50 
Comisario
Comisario

Pero vaya... Es un caprichito caro de narices, para bajar "solo" a 1000 mts de profundidad (que igual hablo de oidas, pero creo que eso ya es mas que la profundidad de aplastamiento de algunos submarinos nucleares).

Una curiosidad, ya que seguro que se sale de mi presupuesto... Que me decis de esos relojes con baliza GPS incorporada? Es una invencion de Hollywood? Existen? Se usan ciertamente?

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora