sysopGC escribió:
He tenido Protek pero digamos que no me motiva, busco unas opciones que pocas marcas da como suunto, es normal que sean un poco delicados.
Entre los que recuerdo el los ultimos 10 años tuve el casio de toda la vida (se me rompio la correa y no se donde esta), pulsometro polar (por lo visto no era sumergible), techtrail de montaña (hasta que aprete un boton debajo del agua y KO), RACER automatico de buceo (es un recuerdo), pulsometro Sigma onyx pro va bien pero no me convence, ledwave military watch (pesa mucho), Protek PRG-200T (le falta algo), emporio armani (el de representacion tienes mucha opciones de running muy interesantes), luego la estrella Pamerai luminor marina (1.000m de profundida, un capricho de mi epoca de buceador) estos son los que recuerdo seguro que me dejo alguno.
Pero nunca tuve un Suunto y creo que para la montaña este me va a ir que ni pintao.
Gracias por las repuestas.
Vaya cambio pasar de cuarzos a un Panerai Luminor Marina, por cierto este "solo" baja a 300m, el Luminor 1950 Submersible 1000 M es el que baja (como dice su nombre) a los 1000M y si que es un capricho de arrededor de 8.000€