Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 15:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 12:06 
Subinspector
Subinspector

Pues la verdad Mugikorra, es que la antitrauma la usamos mas bien poco, lo mas comun es la antibalas, para los DEC's sobre todo, realmente con ese enganche la vega holster parece que queda muy separada y me encontraria con el mismo problema o peor que la que tengo ahora, lo que pasa es que me consta que hay mas enganches para esta funda y seria cuestion de encontrar uno parecido o similar al de la safari, lo que si me gusta de la VKT8 es que aparte del seguro de la funda tiene el del disparador y eso me atrae bastante, eso si, si encuentro otro enganche, si no me parece que me decantaria por la Safari, por comodida sobretodo.

Saludos y Gracias!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 02:38 
Moderador
Moderador

AlbertBS sólo recordarte que la Safariland no bloquea el guardamonte, es decir si no va el sistema, navaja y cortas la tira.

En la Vega desconozco el sistema pero me da que SI bloquea el guardamonte con el peligro de que se estropee y te quedes sin arma.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 12:06 
Subinspector
Subinspector

Asi es Azulito, la Vega tiene un bloqueo en el guardamonte que se desbloquea haciendole presion, a parte este bloqueo tiene un seguro que evita, que esa pestaña del guardamonte, se presione accidentalmente,
Creo que la Safariland 6280 esta completamente demostrada su garantia y la vega es una buena funda a un por demostrar, asi que parece que me decantare por lo conocido.

Saludos y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 00:02 
Comisario
Comisario

AlbertBS escribió:
Asi es Azulito, la Vega tiene un bloqueo en el guardamonte que se desbloquea haciendole presion, a parte este bloqueo tiene un seguro que evita, que esa pestaña del guardamonte, se presione accidentalmente,
Creo que la Safariland 6280 esta completamente demostrada su garantia y la vega es una buena funda a un por demostrar, asi que parece que me decantare por lo conocido.

Saludos y gracias.

Te puedo decir, que habiendo probado ambas (un conocido es distribuidor de Vega, con lo que he probado gran variedad de ellas, y despues tengo una Safariland desde hace bastante tiempo).

En apariencia, ambas son casi iguales, pero para mi criterio, la Safariland es mas robusta, la de Vega, hablando de forma neutra, parace mas endeble, esto es: La Safariland, la aprietas con una mano, y es casi imposible deformarla, a no ser que seas un becerro de impresion.

En cambio la Vega, si que llegas a deformarla. Aplicando fuerza eso si, pero llegas a deformarla, cosa que con la misma fuerza aplicada, no consigues en la Safari.

Y luego, lo que pueda ser una apreciacion subjetiva mia. La cinta de retencion superior (porque para mi no es trabilla) en la Safariland tiene muchisimo juego, es decir, por mas que trastees con ella, quites y pongas mil veces... Siempre tiene esa soltura.

En cambio esa misma trabilla en la Vega, parece, o esa es la impresion que transmite, que esta falta de aceite, o de lubricante, ya que como sabes, la trabilla se abre presionando hacia abajo, y hacia delante (desde nuestra perspectiva) y en la de Vega, a veces la trabilla se queda "presionada" abajo y le tienes que dar un par de toques a la funda para que se coloque en el sitio (El caso es que hasta que no recupera su posicion "original" no se activa el bloqueo, con lo que la cinta gira libremente).

Espero no haberme liado con las explicaciones.

Entre una y otra, y pudiendo elegir cualquiera de las 2, Safariland, si duda alguna.

Y por el tema de portar chalecos con la Safari, descuida, ya que con su arnes bajo (el que viene por defecto) queda en una posicion lo bastante baja, como para poder llevar un chaleco externo, sin mayores problemas, doy fe de ello. (En mi experiencia, tanto con antibala, antitrauma, como antifragmentos).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2010 20:24 
Site Admin
Site Admin

Analizando fundas 5.11

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/SZRai9jbc20[/video]

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 12:21 
Subinspector
Subinspector

kairyu escribió:
Una nueva funda en mi colección para mi Glock 19: Comp-Tac The Infidel Holster
En una semana ya la tenía en mi casa.

Comp-Tac

Imagen

Después de probar mi nueva funda Comp-Tac modelo The Infidel durante un tiempo ,no puedo más que hablar positivamente de ella, llega a ser cómoda y sobre todo lo oculta que puede llegar a estar mi Glock 19, sobre todo de cara al verano.
Por otro lado la casa Galco ha sacado un producto muy parecido: TRITON KYDEX IWB HOLSTER

Galco TRITON

Imagen

Un saludo

Kairyu

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 13:39 
Comisario
Comisario

leonpro escribió:
Analizando fundas 5.11

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/SZRai9jbc20[/video]

Un saludo

Pues precisamente esto era lo que creo que le faltaba a 5.11, el tema de fundas de pistola... Que si bien tenian ahi el sistema BBS... Pues no es lo mismo, ni esta diseñado para los mismos cometidos.

Asi en un principio, veo el sistema de extraccion bastante natural, pulsando hacia abajo y extrayendo (creo que hay una Fobus con ese mismo sistema) aunque tambien es verdad que "no la veo" para servicio uniformado, aunque esto sera cuestion de gustos, como en todo, al igual que la BH! CQC Sherpa, pues tampoco la "veo" y esta extendidisima en el servicio uniformado.

La cuestion, es que por lo que veo, entiendo que la retencion es activa por guardamonte, y creo que ya lo he comentado con algun forero, y creo que alguno piensa igual, que ese sistema me tira bastante para atras, dado que pienso que se puede llegar a dar la circunstancia en que el mecanismo falle, o se rompa (circunstancias miles... Un atropello, una caida, que sin ser desde excesiva altura, se caiga sobre la funda... Que se yo) reteniendo de forma irrecuperable el arma.

Y ojo, que he de decir que tengo una funda de Vega Holster, y otra de BlackHawk! (en breve otra mas) y que las 3 funcionan por el mismo sistema. Pero en cualquier caso, me decanto siempre partidario por un metodo de retencion pasivo, del tipo de Safariland (no por hacer publicidad, pero si desde luego, por ser una marca referente) que en cualquier caso, en una supuesta incidencia, lo pone mucho mas facil para extraer el arma.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 19:36 
Subinspector
Subinspector

En referencia a las fundas anteriores quisiera aportar lo siguiente, la vega (que he probado)me parece una buena funda pero lo que dice Pesado, yo creo que tiene razon, en algo va la pasta, es un poco endeble pero para el precio que tiene es muy viable, en relacion a la Safari si consigo la referencia de la nueva que tienen intencion de sacar al mercado (de hecho creo que ya existe para Glock), me parece una buena opcion pues se elimina el sentry dando paso a una pestaña que se activa ( creo ALS) con el empuñamiento liberando el arma, puedes tener el SLS desactivado pero el arma no sale de la funda, pero volvemos a lo de siempre es mas cara, a mi en particular despues de realizar mucho desenfundes, me resulta muy incomoda puesto que me hace levantar mucho el codo ( a mi), me ha parecido muy comodo un extensor de pierna que baja el arma pero no llega a ser una pernera .....un saludo

Lo he encontrado en esta web

Milicia

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2010 14:44 
Moderador
Moderador

Un compañero ha adquirido una Fobus con un sistema extra de retención. Personalmente la veo muy endeble y como de "pichiglas", hasta ahora me quedo con la Safariland, mi pobre funda lleva al día un montón de golpes contra todo ser mueble que me cruzo (marcos de puertas, reposabrazos de las sillas), vehículos, y está como nueva.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora