Cantabro escribió:
armero escribió:
rainman escribió:
... A mi me parece que sigue la logica del ejercito de Tierra. NO pienses, no desarrolles, compra en el extranjero que lo que van a llevarlo vais a ser vosotros que yo estoy en oficinas.
Un saludo al foro...
El problema que es para todas las FAS y eso quieras que no son muchos uniformes y equipo complementario y no esta el tema como para tirar el dinero.
saludos a todos, volvere.
No sé en el caso de España, pero segun el ministerio de defensa ingles el unico coste que supone cambiar de camuflaje es pagar la licencia del patron. Los uniformes viejos no se desechan, simplemente se sustituyen al final de su ciclo de vida por los nuevos. Nada va a la basura, simplemente se deja de imprimir ese patron en los uniformes cambiandolo por otro. Lo mismo con el resto del equipo.
Fuente: (pregunta Q11 en la ultima hoja del documento)
http://www.scribd.com/doc/25122785/20091216-DIB-200952-Introduction-of-Multi-Terrain-Pattern-MTP-Camouflage-for-UK-Armed-Forces
Cierto Cantabro, pero antes de mi salida de las FAS acababan de recibir las nuevas mochilas( la de los bolsillos fijos) de campaña y poco despues las de combate de la marca Altus teniendo una vida estimada de 10 años en condiciones normales (segun entendi de un compañero de Logistica) sin hablar del PECO B06 para HK de los cuales se recibio en mi antigua Unidad la ultima evolucion tras mi salida...
Ahora hablemos de fundas de chalecos, cascos, tiendas individuales, monos de carrista, etc... los uniformes se cambiaran relativamente rapido pero el resto del equipo llevara mas tiempo si no mira las imagenes de nuestras Tropas en A-stan y el chaleco con patronaje boscoso.
Es eso a lo que me referia.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.