Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 17:02 
Oficial
Oficial

jiji y nunca estuvisteis en la discoteca de la boel? jiji pues yo si!!! en el edificio de la coe debajo donde estaban las cloacas a quitar zurullos que parecian submarinos flotando x el agua y a dejarlo to como una patena d limpio. vaya asco tronco!jijij cuando me dijeron vas a la discoteca dije este $%&ª me va a $%&ª por mucho que a fiesta suene esto y $%&ª y comi mierda!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 22:50 
Oficial
Oficial

Como comenté anteriormente, se imponen de todo tipo: Pintar las piedras de los jardines de blanco, la Cía, vivir en el cuarto de transeuntes con las chinches, siempre tenías que estar ocupado, y no único que se diferenciaba era que no estabas en la pelota junto a un vigilante con el mono azul con las mangas cortadas ya paso ligero todo el tiempo. Pero te hacían trabajar duramente desde que terminabas las actividades de la Cía por la tarde, hasta la hora de la cena.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 23:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pedrusco escribió:
jiji y nunca estuvisteis en la discoteca de la boel? jiji pues yo si!!! en el edificio de la coe debajo donde estaban las cloacas a quitar zurullos que parecian submarinos flotando x el agua y a dejarlo to como una patena d limpio. vaya asco tronco!jijij cuando me dijeron vas a la discoteca dije este $%&ª me va a $%&ª por mucho que a fiesta suene esto y $%&ª y comi mierda!!

Por fortuna solo fui dos veces duranta la básica por un castigos generalizados, que eran generalmente escusas para arrestar a un montón de gente para hacer trabajos extras.

Si por casualidad averiguabas que se tenía que pintar el parking o la cia más vale que te hicieses invisible, porque siempre encontraban un motivo para hacerte "arrestado-voluntario"

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2009 18:37 
Oficial
Oficial

Yo no vi muchos arrestos, solían ser sustituidos por “bimbazos”, de estos vi muchos y oí hasta aburrirme. Gratuitos para hacer currar al personal, no, no al menos al nivel de la “mili”.
Existía la costumbre de “vender las guardias” esto es: quien le tocaba servicio en fin de semana pagaba una cantidad (unas 2000 pesetillas) a un arrestado a cambio de que se la hiciera. De esta forma se beneficiaban ambos, pues no era agradable estar arrestado.
Este es un arresto tipo de cuatro días.

Imagen

Fue el único en año y medio, pero me la hicieron buena, pues al tiempo de cumplirlos estando en la fase de nieve me comunicaron que los cuatro días llevaban aparejado un fin de semana, y que como no los había cumplido, pues me quedaba en el refugio de servicio aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Es la cantidad mínima que te "metían" según el reglamento por tenencia de explosivos.
La discoteca, me suena aunque no creo que me tocara bailar allí. Pero seguro que debía ser la antesala del infierno. Por supuesto que en los "tigres" jamás había "papel del pecho" con lo que era uno de los bienes más preciados, que encerraba tu taquilla.Lo llevabas en la pechera cuando ibas a "plantar un pino". Pero siempre había alguno que se le olvidaba, con lo que aquellas tazas turcas (las de cag_r a pulso) aparecían en demasiadas ocasiones que aparecían atrancadas con calcetines. Nunca entendí eso y como alguien podía robarme unos calzoncillos que tenía que anudar para ponerme,

Imagen

Concretamente cinco calzoncillos que me dieron y que me obligaron a llevar cremita de esa para las rozaduras de los bebes en la caja de los útiles/botiquín.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2009 19:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues si no me equivoco arrestado no se podía hacer guardias :???:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 15:16 
Oficial
Oficial

Pues no te decir Blackjack, se que "vender" guardias estaba prohibido por la norma, pero como muchas otras cosas tolerado. Supongo que se aplicaba una interpretación teleológica.

En algún momento de aquellos dieciocho meses comenzamos a hacer las guardias toda la patrulla (pelotón) junta.

Un saludo.

PD:tolerar en su segunda aceppción.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 20:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Os propongo crear un pequeño diccionario de vocabulario/jerga BOEL, aunque sólo sea para recordar.

La discoteca: Era el colector de las letrinas de las COEs de ese edificio, solía ser un castigo para los arrestados el ir a limpiarla, así como meterse en la depuradora.

Transeúntes: Los pocos fines de semana libres que teníamos entre maniobras y demás se iba el personal fuera,por lo tanto cerraban todas las COEs menos una. La zona de "Transeúntes" era una camareta adaptada para los que estaban de paso, que en su mayoría eran arrestados o gente que se había pulido la paga.

Puerta de Vanesa (o puesto de Vanesa): Puerta trasera del cuartel que daba a una carretera comarcal, en frente había una casa donde en su día una tal Vanesa realizaba actividades lúdico-festivas (Hace falta explicarlo!?) Allí había un puesto de centinela.

Os animo a que continuéis los veteranos y aportéis vuestro granito de arena.

Saludos a todos (Falta menos para la reunión anual 8-) 8) ¿?''¡ p.d.t.alc )

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 20:28 
Oficial
Oficial

Casa de goma: Dícese del cortijo viejo del Campamento Semipermanente de las Navetas. Son cuatro paredes de piedras, que, cuando viene una visita para ver una exhibición de una PATCOM de la la 2ª C.O.E, se reconstruye durante unos días con ruedas de vehículos (de ahí de goma) y sacos terreros, para ser destruido por esta en unos segundos.

Mis mendas junto con otros voluntarios, se jartaron de reconstruirla durante un fin de semana, para que el 24 de junio de 1994, S.M el Rey viera su destrucción.

Cortijo nuevo: Situado en dicho campo de maniobras. Consta de una casa nueva donde se guardan las alpacas de los pastores. Se utiliza para hacer el trato de prisioneros a los componentes de la Fase Fasica B.O.E.L. (en mi caso).

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 15:21 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas soy nuevo por aqui, me gustaria saber fechas de kedadas, aunque me parece que ha sido hace poco.
Estuve en la boel entre el 96 y el 98 3COE si andais alguno de mi epoca me gustaria saludaros.
VIVA ESPAÑA

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora