patanegra escribió:
...
Pertenezco al E.T. y siempre he usado antibalas o antifragmentos, el cual lo he intentado lelvar lo mas cerca del cuerpo posible, para evitar que haya la menor capa d eaire posible entre mi cuerpo y el antibalas,es decir que si llevaba alguna prenda de abrigo me la ponia por encima del antibalas. Alguien tiene alguna informacion sobre como se debe usar los antibalas y si estoy en lo correcto? Si poseeis alguna informacion podriais ponermela indicando la fuente? ...
-En el antifragmentos venian las intrucciones sobre el propio chaleco, ademas en el momento de desembalar el mio venia un librito con las instruciones, te vale eso de fuente?
-Si es el chaleco portaplacas antiguo (que no lo he probado) te diria que lo puedes usar tanto por dentro como por fuera, pero mira si tiene los paquetes balisticos sellados (que me da que no).
-Si es el nuevo (que tampoco he probado) es exclusivamente de uso exterior por diseño ya que incorpora las cintas para colocar los portacargadores, portaradio, etc salvo si va "pelado" que sera para un VIP.
Date una vuelta por el hilo y los veras todos.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.