Cecilio Andrade escribió:
warrior escribió:
Talibanes

Un saludo
No creo que las fotos correspondan a talibanes, sobre todo la segunda puedo confirmarlo, mas bien son de las milicias armadas de distintos jefecillos locales.
Estas milicias tienen, generalmente, una especie de derecho feudal de proporcionar seguridad y ejercer control en una determinada zona o territorio. Pueden ser mas o menos honradas y colaboradoras con el gobierno y con ISAF. Tambien tienen un armamento en relativo buen estado y cuidado. Aunque dentro de su territorio existan fuerzas del ANA y de la ANP, suele ocurrir que muchas veces colaboren con grupos talibanes, o en su defecto sean ciegos, si el interes del jefe local asi lo decide. Tambien ocurre que cobren impuestos particulares asi como contrlar el comercio del opio.
No son talibanes, pero para el caso muchas veces la unica diferencia es solo puntual e interesada.
Cuidense mucho.
Ok Cecilio y gracias por los datos, la verdad es que en la segunda tiene hasta una uniformidad, donde me las baje ponia que lo eran, pero ya sabes, aparte es muy tipico en los talibanes la barba.
Realizando una entrada! que diferentes actitudes unos y otros..
Un saludo