Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 18:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 119  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 16:27 
Inspector
Inspector

hay fotos preciosas aunque sean de un pais en guerra me choca la variedad de terreno en este pais de repente es una zona muy rocosa de solo piedras y arena como puede ser una zona con vegetacion verdosa como esta ultima foto tomando un respiro con esa vegetación al fondo que parece un campo de droga

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 16:06 
Site Admin
Site Admin

Talibanes

Imagen
Imagen

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 18:06 
Oficial
Oficial

Jo que suerte, el de la ultima foto con el mismo camuflaje que utilizan nuestras tropas...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 19:01 
Subinspector
Subinspector

warrior escribió:

Imagen

En la imagen se ve una motocicleta, me acuerdo haber leido que la insurgencia las utilizaba bastante a menudo, ya que podian seguir a los convoys y asi controlar los movimientos y realizar pequeñas emboscadas.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:10 
Subinspector
Subinspector

El AK del que lleva nuestro camuflaje esta un poco "del paquete" no¿?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:16 
Comisario
Comisario

warrior escribió:
Talibanes

Imagen
Imagen

Un saludo

No creo que las fotos correspondan a talibanes, sobre todo la segunda puedo confirmarlo, mas bien son de las milicias armadas de distintos jefecillos locales.

Estas milicias tienen, generalmente, una especie de derecho feudal de proporcionar seguridad y ejercer control en una determinada zona o territorio. Pueden ser mas o menos honradas y colaboradoras con el gobierno y con ISAF. Tambien tienen un armamento en relativo buen estado y cuidado. Aunque dentro de su territorio existan fuerzas del ANA y de la ANP, suele ocurrir que muchas veces colaboren con grupos talibanes, o en su defecto sean ciegos, si el interes del jefe local asi lo decide. Tambien ocurre que cobren impuestos particulares asi como contrlar el comercio del opio.

No son talibanes, pero para el caso muchas veces la unica diferencia es solo puntual e interesada.

Cuidense mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:51 
Moderador
Moderador

El AK como curiosidad es un modelo fabricado en Hungría, muchos ejemplares de este modelo de AK fue adquirido por fuerzas gubernamentales afganas.-

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 23:19 
Site Admin
Site Admin

Cecilio Andrade escribió:
warrior escribió:
Talibanes

Imagen
Imagen

Un saludo

No creo que las fotos correspondan a talibanes, sobre todo la segunda puedo confirmarlo, mas bien son de las milicias armadas de distintos jefecillos locales.

Estas milicias tienen, generalmente, una especie de derecho feudal de proporcionar seguridad y ejercer control en una determinada zona o territorio. Pueden ser mas o menos honradas y colaboradoras con el gobierno y con ISAF. Tambien tienen un armamento en relativo buen estado y cuidado. Aunque dentro de su territorio existan fuerzas del ANA y de la ANP, suele ocurrir que muchas veces colaboren con grupos talibanes, o en su defecto sean ciegos, si el interes del jefe local asi lo decide. Tambien ocurre que cobren impuestos particulares asi como contrlar el comercio del opio.

No son talibanes, pero para el caso muchas veces la unica diferencia es solo puntual e interesada.

Cuidense mucho.

Ok Cecilio y gracias por los datos, la verdad es que en la segunda tiene hasta una uniformidad, donde me las baje ponia que lo eran, pero ya sabes, aparte es muy tipico en los talibanes la barba.

Realizando una entrada! que diferentes actitudes unos y otros.. :???:

Imagen

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 23:24 
Comisario
Comisario

warrior escribió:

Realizando una entrada! que diferentes actitudes unos y otros.. :???:

Imagen

Un saludo

Hay podeis ver de derecha a izquierda, un policia del ANP, dos militares del ANA, y los tres norteamericanos.

Como bien dices, actitudes bien dispares.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 119  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora