Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 12:51 
Oficial
Oficial

La información es correcta Kop:

NOTICIA

Nuevo Director del Centro Nacional de Inteligencia: General Felix Sanz Roldan, ex-JEMAD.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 22:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y el General de Ejército D. Félix Sanz Roldán será el nuevo Director del C.N.I.

- Noticia

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 15:46 
Subinspector
Subinspector

Parece que la ministra de defensa queria a otra persona en el puesto:
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... hacon.html
Carta de un espia del CNI a Alberto Saiz:
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... espia.html
Mas noticias sobre el nombramiento del nuevo direstor del CNI:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=21303
Paece que la polemica seguira instalada en CNI por un tiempo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 17:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Pues personalmente ami el nombramiento de un general de las FAS como director del CNI no me parece nada mal, y ami este general siempre me inspiro buena espina en algunas coasa la cago como la ley de tropa que hay cosas que estan mal, pero en lineas generales me resulta positivo.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 19:15 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Elmuns escribió:
[align=justify]Pues personalmente ami el nombramiento de un general de las FAS como director del CNI no me parece nada mal, y ami este general siempre me inspiro buena espina en algunas coasa la cago como la ley de tropa que hay cosas que estan mal, pero en lineas generales me resulta positivo.[/align]

Teniendo en cuenta que el como militar no redacto dicha ley, y con sus puntos de vista a favor y encontra no sabemos cual fue su opinion.
Me parece afortunada la eleccion, en cualquier pais de nuestro entorno se recurre a militares para ciertos puestos. Aqui se les arincono y se les llevo al ostracismo cuando hay muchos militares muy preparados en cuestiones internacionales, seguridad, etc. Por ejemplo a dia de hoy cualquier oficial habla ingles casi a la perfeccion, mientras que nuestros politicos.........(no hace falta poner ejemplos)

Un puesto como el de jefe del CNI no puede recaer en manos de alguien sin ningun tipo de experiencia en ese campo y estar ahi solo por ser del partido.

O cogemos a alguien que haya hecho carrera en el centro o a un militar, subsecretario de estado para la seguridad, minisdef, jefe de la policia, etc, hay mucho donde elegir.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 20:17 
Comisario
Comisario

No dudo de la capacidad de Don Felix , pero hay algo que me echa para atras y es su amistad con Zapatero y el beneplacito que obtiene del presidente del Gobierno.Que alguien como Zapatero designe a un militar para el cargo me resulta sospechoso por dos causas 1º elige a un militar para poner una cortina de humo tras la ruina de Sainz ,que es civil 2º este general puede ser militar pero tambien mas papista que el Papa.
De todas formas la problematica del centro arrastra desde la epoca Dezcallar.
Asi nos luce el pelo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 22:41 
Agente
Agente

Hola, normalmente participo mas en otro hilo, pero den un vistazo a este enlace, ¿no les parece un manual de espias?.

http://www.cerbero.biz/host/intelweb/manuales/

perdon, que torpe soy es la pagina de ASR, y yo creia haber descubierto algo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 23:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Hombre pitagoras yo he echado un simple vistazo rapido y la verdad es que no desvela mucho, solo da deficiones, pero vamos que eso lo hecho un vistado de los compañeros que entienden mas que yo de esto, pero personalmente no me parece un manual muy bueno si es lo que pretende ser.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 16:59 
Oficial
Oficial

Son unos manuales que el compañero ASR colgó en su día en la página, de los muchos e interesantes que se pueden encontrar en Internet. Concretamente Manual sobre manejo de fuentes, contrainteligencia, inteligencia táctica y empleo de operaciones psicológicas.

Hay otros muchos textos y manuales que tenemos recopilados, y otros muchos se pueden buscar en Google.

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora