Elmuns escribió:
[align=justify]Pues personalmente ami el nombramiento de un general de las FAS como director del CNI no me parece nada mal, y ami este general siempre me inspiro buena espina en algunas coasa la cago como la ley de tropa que hay cosas que estan mal, pero en lineas generales me resulta positivo.[/align]
Teniendo en cuenta que el como militar no redacto dicha ley, y con sus puntos de vista a favor y encontra no sabemos cual fue su opinion.
Me parece afortunada la eleccion, en cualquier pais de nuestro entorno se recurre a militares para ciertos puestos. Aqui se les arincono y se les llevo al ostracismo cuando hay muchos militares muy preparados en cuestiones internacionales, seguridad, etc. Por ejemplo a dia de hoy cualquier oficial habla ingles casi a la perfeccion, mientras que nuestros politicos.........(no hace falta poner ejemplos)
Un puesto como el de jefe del CNI no puede recaer en manos de alguien sin ningun tipo de experiencia en ese campo y estar ahi solo por ser del partido.
O cogemos a alguien que haya hecho carrera en el centro o a un militar, subsecretario de estado para la seguridad, minisdef, jefe de la policia, etc, hay mucho donde elegir.