Hola a todos, aqui os dejo mi reciente adquisicion, estoy a la espera de recibirlo, antes contaba con uno muy parecido de una pagina que vende material aqui en españa, en esencia es identico, solo que a este le he metido como opcion, unas placas de ceramica, que me han soplado bastante pasta, tambien compradas a ebay, pero a israel, son unas SAPI plates de ceramica.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123
Me gusta mucho por el sistema molle, la buena colocacion que le han dado a los punch que regalan, y joer, el precio es cojonudisimo, en lo que es el chaleco en si, las placas son otra historia, pero en ese sentido no me gsuta escatimar, ademas es hora de jubilar el anterior, mas que nada por el mal trato que le he dado.
Bueno, espero que me digais que opinais, hice una buena compra???lo unico que me preocupa es la talla, es una M, yo la verdad es que estoy fuertecito, peso 90 kilos y mido 1,84, es si, PURA MASA MUSCULAR,

, me gusta que queden mas o menos ceñidos, per no parecer una morcilla de burgos, que a parte de quedar muy mal, a la hora de trabajar seria un engorro.
espero vuesros comentarios, por cierto, a ver si me animo y un dia saco unas buenas fotos de todo mi material, que tengo ganas de recibir opiniones y que podria cambiar o sustituir, a ver si me animo estos dias.