Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2009 09:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
El tejido parece ser que es del mismo tipo y con el mismo entramado que el peco del ET que tambien fabrica Altus.

No se para que cometido necesitara una USECIC un chaleco tactico pero es simple y efectivo (salvo el bolsillo ese extraño)...

saludos a todos, volvere.

Quizás, para encima del balístico y "llamar a la puerta"??

:D wink:

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 11:00 
Comisario
Comisario

armero escribió:

Pero seguro que habria mas opciones y mas practicas para los agentes...

Eso seguro pero como casi siempre en este gran cuerpo el que elige los materiales no suele ser el que los usa,y un claro ejemplo lo tenemos en la Beretta 92.... Y miedo me da a mi la nueva uniformidad..... un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 16:50 
Oficial
Oficial

Hola a todos, aqui os dejo mi reciente adquisicion, estoy a la espera de recibirlo, antes contaba con uno muy parecido de una pagina que vende material aqui en españa, en esencia es identico, solo que a este le he metido como opcion, unas placas de ceramica, que me han soplado bastante pasta, tambien compradas a ebay, pero a israel, son unas SAPI plates de ceramica.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123

Me gusta mucho por el sistema molle, la buena colocacion que le han dado a los punch que regalan, y joer, el precio es cojonudisimo, en lo que es el chaleco en si, las placas son otra historia, pero en ese sentido no me gsuta escatimar, ademas es hora de jubilar el anterior, mas que nada por el mal trato que le he dado.

Bueno, espero que me digais que opinais, hice una buena compra???lo unico que me preocupa es la talla, es una M, yo la verdad es que estoy fuertecito, peso 90 kilos y mido 1,84, es si, PURA MASA MUSCULAR, :-D :-D , me gusta que queden mas o menos ceñidos, per no parecer una morcilla de burgos, que a parte de quedar muy mal, a la hora de trabajar seria un engorro.

espero vuesros comentarios, por cierto, a ver si me animo y un dia saco unas buenas fotos de todo mi material, que tengo ganas de recibir opiniones y que podria cambiar o sustituir, a ver si me animo estos dias.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 19:22 
Moderador
Moderador

pertur escribió:
Hola a todos, aqui os dejo mi reciente adquisicion, ...

Se puede saber para que compras un chaleco para airsoft y le pones placas ceramicas???

Y sobre todo uno "Made in China"! no se si necesitaras las placas de ceramica por tu trabajo o te has querido gastar un riñon en dos SAPI para jugar al airsoft, podrias explicarlo mejor.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 21:41 
Moderador
Moderador

Air escribió:
Antes de hacer las preguntas que es exactamente un chaleco tipo MOLLE, se que se le puede poner accesorio, es el que lleva velcro o el que tienes tiras para poner accesorio?.

Una pregunta hay chalecos tacticos tipo MOLLE sin que sean antibalas?¿?.
Me pueden recomendar una marca?

Diferencia el tipo de chaleco Air,
-Chaleco tactico que no tiene protecccion balistica (normalmente son de rejilla).
-Chaleco de combate que si lleva proteccion balistica.

Cada tira tiene una pulgada (") de ancho y separadas de el resto otra pulgada, y a tu pregunta SI existen chalecos con sistema MOLLE sin ser antibala (chaleco tactico) y sobre marcas hay docenas, revisa el hilo y veras unos cuantos modelos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 23:53 
Moderador
Moderador

M.O.L.L.E. es el sistema de anclaje que se usa, te paso enlace de la wiki (básicamente como dices: el de las tiras :D )

http://en.wikipedia.org/wiki/MOLLE_%28military%29

Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 01:59 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:
armero escribió:
pertur escribió:
Hola a todos, aqui os dejo mi reciente adquisicion, ...

Se puede saber para que compras un chaleco para airsoft y le pones placas ceramicas???

Y sobre todo uno "Made in China"! no se si necesitaras las placas de ceramica por tu trabajo o te has querido gastar un riñon en dos SAPI para jugar al airsoft, podrias explicarlo mejor.

Armero tienes toda la razón. :grin:

Por partes, la primera, claro que es para mi trabajo, y como ya explico, mi anterior chaleco portaplacas, concretamente un CIRAS con placas IIIA, me costo aqui en españa, la friolera de 690 euros, y despues de 5 añitos haciendo entradas con el, esta, como decirlo, algo cascadin, por el mal uso que le he dado, malas posiciones, tirarlo al llegar de entrenar como un saquito, a parte de cuando haces practicas en el dia a dia que lo dejo como una mierda, las cosas como son. Entonces he decidido comprarme, como dice armero, un "made in china", que para que la gente se entere, seria como comprarme un hyundai con motor ferrari, porque las placas son de ceramica de una marca reconocida, y el precio de conjunto me ha salido por 300 euros, vamos, un ahorro de 390 euros, que la verdad es que es dinero, asi que el riñon, no me lo gaste con las SAPI, ya que se va mi vida en ello.

Y contestando a Munifex, no me he presentado, por simple descuido, y porque tengo otro nick, que perdi la contraseña, con el me conectaba hace ya muchisimo tiempo, simple descuido.

Bueno, y dicho esto, espero haberme explicado mejor y teniendo en cuenta estos nuevos datos, como ven la compra???acertada???un buen precio???una meirda por ser " made in china "??? etc etc, gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 12:26 
Moderador
Moderador

Los made in china suelen fallar en los refuerzos de costura, vamos que si tienen que tirar de ti por el agarre de detrás del cuello me parece que te quedas en el sitio :D

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 14:01 
Moderador
Moderador

pertur escribió:
AZULITO05 escribió:
armero escribió:
pertur escribió:

... concretamente un CIRAS con placas IIIA, ... como ven la compra???acertada???un buen precio???una meirda por ser " made in china "??? etc etc, gracias a todos.

-1º, Niveles NIJ: I,II-A,II,III-A para arma corta y III,III+ y IV para fusileria

-2º, si tienes un CIRAS porque no comprar otra funda original? o en su defecto un par de fundas CIRAS "Made in China"?

-3º, como dice Santiago no estan diseñados para eso piensa que solo las placas ya pesan como poco 4kg (si las has cojido NIJ III y de polietileno) y los paquetes balisticos 1,5kg (si nos de nueva generacion) ya tienes 5,5kg sin la impedimenta en un "chaleco" que esta cosido para llevar cargadores de plastico con bolitas de 0'20g para las replicas...

-4º, has pensado en como se ajustara el conjunto? venden fundas de las marcas mas conocidas y nisiquiera llevan alojamientos para placas o paquetes balisticos por que de fabrica ya vienen con una espumilla de 2-3 mm

Saludos a todos, volvere.

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora