RoDrY´s escribió:
...
-En caso de entrar como tropa, como norma general, cual sería el trabajo de recién llegado al cuartel?
-Desde mi ignorancia, creo que hay ciertos "vehículos" que llevan "infantes" en su interior (VEC, TOA, Centauro, Pizarro...?), son estos miembros también del arma de caballería y si es así cual es su función y entrenamiento, pues supongo que actuarán como infantes no? ...
A estas cuestiones puedo contestar yo, desninos como Tropa varios segun necesidades o o conocimientos previos, puedes ir a una ofinina o una tripulacion.
En cuanto a los "Infantes" se les llama exploradores en un VEC y Centauro y su funcion es explorar puntos determinados de itinerarios.
Los TOAS son para Morteros o Ambubancias son simplemente tripulacion ( tirador, apuntador, cargador... o conductor y sanitario)
En un Pizarro es mas complicado por que actuan como medio-Infante en sus funciones pero seria limpiar reductos tras el paso de la Infareria, pero su funcion organica es flanquear el movimiento de las grandes Ud'S.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.